iROOMZ Partha Grand | Hotel en Kallur

| Nueva |  1 Baño
Kurnool Hotel | iROOMZ Partha Grand

Hotel en Kurnool, Kallur

Hotel en Kallur con aparcamiento gratuito
En este hotel para no fumadores tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito y un salón de fiestas a tu disposición.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
IROOMZ Partha Grand tiene 47 alojamientos. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
H.No.76/116-38-A1, Near D-Mart, Kallur, 518003, India

Comodidades

Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Ropa de cama/Ropa de cama
Servicios de invitado
Niño amigable

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas
Desayuno
  • Servicio de habitaciones disponible
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ascensor
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por cable
General
  • Ascensor
  • Salón de fiestas
  • Inglés
  • Hindi
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Servicio de limpieza a petición

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada a partir de las 12:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 12:00
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación de lujo doble
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación de lujo doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Aire acondicionado, No hay cunas, Camas supletorias (de pago)

Preguntas frecuentes

¿Es esto iROOMZ Partha Grand amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en iROOMZ Partha Grand?

La hora de entrada para iROOMZ Partha Grand comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El iROOMZ Partha Grand tiene una piscina?

No, esta iROOMZ Partha Grand no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en iROOMZ Partha Grand?

Las mejores tarifas para iROOMZ Partha Grand comienzan desde $25 por noche con incluye Estacionamiento, TV, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es iROOMZ Partha Grand un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el iROOMZ Partha Grand silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, iROOMZ Partha Grand no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el iROOMZ Partha Grand?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el iROOMZ Partha Grand indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para iROOMZ Partha Grand?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de iROOMZ Partha Grand son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $25
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 28 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Kurnool
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
8.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Servicios de invitado
|
9.0 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
4.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
2.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
  • Desayuno
8.5 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
Nueva
Cama Y Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
7.8 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Servicios de negocios
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
7.7 (33 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
6.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
7.5 (105 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
5.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
7.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
3.4 (3 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
  • Niño amigable