J Hotels Kuta | Hotel en Kuta

Hotel en Raya Kuta, Kuta
Hotel en el centro en Kuta con spa y fácil acceso a un centro comercial
Este hotel dispone de spa completo, un restaurante y servicios de spa. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
J Hotels Kuta ofrece 91 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Aire acondicionado
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Zapatillas
-
Teléfono
-
Servicio de habitaciones disponible
-
1 restaurante
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 60000 IDR por persona
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de transporte a la playa (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 06:00 a 23:00 (de pago)
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Dispositivos de audición asistida disponibles
-
Ascensor
-
Ubicación cercana a la playa
-
Spa completo
-
Televisión LCD
-
Televisión con canales premium
-
Salón de eventos
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Inglés
-
Indonesio
-
Espacios para fumadores
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza
-
Jardín
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales (Cozy Double or Twin with Breakfast)
El tamaño de la habitación:
191 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Albornoces, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Pies cuadrados: 191, Metros cuadrados: 18, Ping: 5, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar con 2 camas individuales (Cozy Room Only)
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Albornoces, Ping: 5.45, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Metros cuadrados: 18, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto J Hotels Kuta amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en J Hotels Kuta?
La hora de entrada para J Hotels Kuta comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El J Hotels Kuta tiene una piscina?
No, esta J Hotels Kuta no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en J Hotels Kuta?
Las mejores tarifas para J Hotels Kuta comienzan desde $18 por noche con incluye Internet, Lavandería, Instalaciones de bienestar, Estacionamiento, Area designada para fumar, Vista, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Desayuno, Silla de ruedas accesible, Servicios de negocios, Restaurante, Artículos de aseo, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Transporte/lanzadera, Niño amigable, Aire acondicionado, TV, Balneario, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es J Hotels Kuta un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el J Hotels Kuta silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, J Hotels Kuta no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el J Hotels Kuta?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el J Hotels Kuta indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para J Hotels Kuta?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de J Hotels Kuta son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.