K2 Hotel | Hotel en Cheonan

| 6.8 (5 Reseñas) |  1 Baño
Cheonan Hotel | K2 Hotel

Hotel en Cheonan

Mostrar más
 
55, Seongjeonggongwon 5-ro, Seobuk-gu, Cheonan, 331-978, South Korea

Comodidades

Aire acondicionado
TV
Silla de ruedas accesible
Ropa de cama/Ropa de cama
Niño amigable

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas
Dormitorio
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Mosquiteras
  • Zapatillas
  • Aire acondicionado
Desayuno
  • 1 restaurante
  • Desayuno típico de la región gratuito disponible de lunes a viernes de 07:00 a 09:30
  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
Estacionamiento
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones (máximo 1 plaza por unidad)
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Accesibilidad
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Entretenimiento
  • Televisión
  • Televisión por cable
General
  • Sala de ordenadores
Servicios de invitado
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
Internet
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 15:00 a 13:00 entrada exprés la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 13:00
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de mascotas
No se admiten mascotas (solo animales de servicio).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. cada año, el restaurante de desayuno está cerrado durante el año nuevo lunar y durante las fiestas de chuseok. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

Jul 1, 2019 03:22:00 PM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: Close to everything, clean and cheap. Not much else to say.
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto K2 Hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El K2 Hotel tiene una piscina?

No, esta K2 Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en K2 Hotel?

Las mejores tarifas para K2 Hotel comienzan desde $35 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Aire acondicionado, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es K2 Hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el K2 Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, K2 Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el K2 Hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el K2 Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para K2 Hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de K2 Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $35
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 27 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Cheonan
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable
9.4 (43 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.5 (30 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (400 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad
9.4 (10 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
9.2 (33 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
9.2 (11 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.0 (186 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.0 (142 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.8 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.0 (10 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
8.7 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.8 (380 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.6 (138 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.6 (51 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
8.8 (65 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.6 (27 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.6 (1005 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV