Kranti Inn | Hotel en Hyderabad

Hotel en Hyderabad
Hotel en Hyderabad con aparcamiento gratuito
Este hotel dispone de servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Kranti Inn ofrece 18 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable y películas de pago. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, bidé y cepillos de dientes y dentífrico.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)). Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y sillas de oficina. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Toallas
-
Jabón
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Papel higiénico
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Champú
-
Ducha
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Bidé
-
Ventilador de techo
-
Ropa de cama
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Carta de almohadas
-
Edredón de plumas
-
Colchones con acolchado adicional
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Bombillas LED
-
Uso de productos de limpieza ecológicos
-
Silla de oficina
-
Bolsitas de té y café soluble gratuitos
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
5 escalones para acceder al alojamiento
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 1778
-
Ascensor
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Servicio de transporte accesible
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Suelo de acabado liso en la habitación
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Spa
-
Películas de pago
-
Televisión LED de 32 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Inglés
-
Hindi
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de tintorería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
140 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 140, Metros cuadrados: 13, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Suite Confort
El tamaño de la habitación:
377 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Pies cuadrados: 377, Número máximo de camas 1, Ping: 11, Metros cuadrados: 35, Salón independiente, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Kranti Inn amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Kranti Inn?
La hora de entrada para Kranti Inn comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Kranti Inn tiene una piscina?
No, esta Kranti Inn no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Kranti Inn?
Las mejores tarifas para Kranti Inn comienzan desde $41 por noche con incluye Accesibilidad, Artículos de aseo, Niño amigable, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Entretenimiento, Respetuoso del medio ambiente, Internet, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Kranti Inn un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Kranti Inn silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Kranti Inn no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Kranti Inn?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Kranti Inn indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Kranti Inn?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Kranti Inn son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.