KULA North Sydney | Apartamento en Crows Nest

1 Habitación Apartamento en Crows Nest
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y un horno, además de una placa de cocina y un lavavajillas. Y eso por no mencionar las toallas, el hervidor eléctrico, los utensilios de cocina y la arrocera.
Número de licencia : PID-STRA-70172
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Ducha
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias: 75.0 AUD por estancia
-
Placa de cocina
-
Frigorífico grande
-
Artículos de limpieza
-
Lavavajillas
-
Máquina de café espreso
-
Microondas
-
Horno
-
Hervidor eléctrico
-
Cafetera y tetera
-
Detergente
-
Lavadora/secadora
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
1 en total (hasta 20 kg por mascota)
-
Solo se admiten perros y gatos
-
Se aceptan mascotas
-
30 AUD por alojamiento por noche
-
No se aplican cargos por animales de servicio
-
Alojamiento libre de humo
-
Ascensor
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Gimnasio
-
Netflix
-
Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales
-
Servicios de streaming
-
18 habitaciones
-
Inglés
-
Caja fuerte (cabe un portátil)
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Iluminación exterior
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Sistema de seguridad
-
Extintor
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Estudio Premium
El tamaño de la habitación:
646 square feet m2
|
GeneralMetros cuadrados: 60, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Balcón, Número de baños: 1, Pies cuadrados: 646, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 1, Ping: 18 |
Apartamento Premium, 2 habitaciones
El tamaño de la habitación:
1098 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 2, Ping: 31, Número máximo de camas 2, Número de baños: 2, Metros cuadrados: 102, Pies cuadrados: 1098, Baño privado, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Camas supletorias (de pago) |
Apartamento Premium, 3 habitaciones
El tamaño de la habitación:
1399 square feet m2
|
GeneralCunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 3, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 1399, Ping: 39, Número mínimo de camas 3, Camas supletorias (de pago), Número de salas de estar 1, Accesible en silla de ruedas, Metros cuadrados: 130, Número máximo de camas 3, Número de baños: 2, Baño privado |
Apartamento Premium, 1 habitación
El tamaño de la habitación:
753 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Ping: 21, Baño privado, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 753, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1, Metros cuadrados: 70 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto KULA North Sydney amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El KULA North Sydney tiene una piscina?
No, esta KULA North Sydney no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en KULA North Sydney?
Las mejores tarifas para KULA North Sydney comienzan desde $165 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, TV, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Entretenimiento, Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Mascota amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es KULA North Sydney un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el KULA North Sydney silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, KULA North Sydney no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el KULA North Sydney?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el KULA North Sydney indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para KULA North Sydney?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de KULA North Sydney son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.