La Colina | Apartamento en Santana de Lajas

4 Habitación Apartamento en Falan, Santana de Lajas
Set in Falan in the Tolima region, La Colina offers accommodation with free private parking. For added convenience, the property can provide towels and bed linen for an extra charge. Estación San Felipe is 12 km from the aparthotel, while Mariquita is 19 km from the property. The nearest airport is La Nubia Airport, 104 km from La Colina.
La Colina se encuentra en Santana de Lajas.
Este 4 Dormitorios Apartamento es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Mascota amigable, Area designada para fumar, Silla de ruedas accesible, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas . ¿Llegar a Santana de Lajas y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Apartamento para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 4 Dormitorios Apartamento Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ar en Santana de Lajas. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este La Colina en Santana de Lajas está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "La Colina". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Apartamento, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Kid meals
-
Coffee house on site
-
Parking
-
Free parking
-
Parking on site
-
Private parking
-
Accessible parking
-
Billiards
-
Hiking
-
Nightclub/DJ
-
Public Bath
-
Pub crawls
-
Walking tours
-
Tour or class about local culture
-
Live music/performance
-
Guests have the option to reuse towels
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Water cooler/dispenser
-
Recycling bins are available to guests and waste is recycled
-
At least 80% of food is sourced from your region
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
Food waste policy in place that includes education, food waste prevention, reduction, recycling, and disposal
-
Invest a percentage of revenue back into community projects or sustainability projects
-
Tours and activities organized by local guides and businesses offered
-
Green spaces such as gardens/rooftop gardens on the property
-
At least 80% of the food provided is organic
-
Local artists are offered a platform to display their talents
-
Provide guests with information regarding local ecosystems, heritage and culture, as well as visitor etiquette
-
Pets allowed
-
Non-smoking rooms
-
Family rooms
-
Non-smoking throughout
-
Designated smoking area
-
Room service
-
24-hour front desk
-
Laundry
-
Dry cleaning
-
Ironing service
-
Valet parking
-
Packed lunches
-
Tour desk
-
ATM/cash machine on site
-
Private check-in/check-out
-
Daily housekeeping
-
Invoice provided
-
Outdoor furniture
-
24-hour security
-
Key access
-
Security alarm
-
CCTV in common areas
-
CCTV outside property
-
Fire extinguishers
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guests have the option to cancel any cleaning services for their accommodation during their stay
-
Food can be delivered to guest accommodation
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
-
Delivered food is securely covered
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Process in place to check health of guests
-
First aid kit available
-
Access to health care professionals
-
Face masks for guests available
-
Contactless check-in/check-out
-
Cashless payment available
-
Physical distancing rules followed
-
Public transport tickets
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Deluxe Double Room
Tipo de habitación:
Double
|
BathroomShower, Bath, Shared bathroom, Free toiletries, Toilet, Bath or shower, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paperMedia & TechnologyTV, Flat-screen TVLiving AreaDeskGeneralIroning facilities, Private entrance, Tile/marble floorViewView, Garden view, Mountain viewBedroomWardrobe or closetKitchenCleaning productsAccessibilityUpper floors accessible by stairs onlyRoom AmenitiesClothes rack, Drying rack for clothing |
Budget Double Room
Tipo de habitación:
Double
|
BathroomShower, Bath, Free toiletries, Toilet, Private bathroom, Bath or shower, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paperMedia & TechnologyTV, Flat-screen TVOutdoorsBalconyLiving AreaDeskGeneralIroning facilities, Private entrance, Tile/marble floorViewView, Garden view, Mountain viewBedroomWardrobe or closetKitchenCleaning productsAccessibilityUpper floors accessible by stairs onlyRoom AmenitiesClothes rack, Drying rack for clothing |
Budget Double Room
Tipo de habitación:
Double
|
BathroomShower, Bath, Shared bathroom, Free toiletries, Toilet, Bath or shower, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paperMedia & TechnologyTV, Flat-screen TVOutdoorsBalconyLiving AreaDeskGeneralIroning facilities, Private entrance, Tile/marble floorViewView, Garden view, Mountain viewBedroomWardrobe or closetKitchenCleaning productsAccessibilityUpper floors accessible by stairs onlyRoom AmenitiesClothes rack, Drying rack for clothing |
Basic Triple Room with Shared Bathroom
Tipo de habitación:
Triple
|
BathroomShower, Bath, Shared bathroom, Free toiletries, Toilet, Bath or shower, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paperMedia & TechnologyTV, Flat-screen TVOutdoorsBalconyLiving AreaDeskGeneralIroning facilities, Private entrance, Tile/marble floorViewView, Garden view, Mountain viewBedroomWardrobe or closetKitchenCleaning productsAccessibilityUpper floors accessible by stairs onlyRoom AmenitiesClothes rack, Drying rack for clothing |
Preguntas frecuentes
¿Es esto La Colina amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en La Colina?
La hora de entrada para La Colina comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 1:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El La Colina tiene una piscina?
No, esta La Colina no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en La Colina?
Las mejores tarifas para La Colina comienzan desde $13 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Desayuno, Estacionamiento, Niño amigable, Bañera de hidromasaje, Lavandería, Mascota amigable, Area designada para fumar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es La Colina un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el La Colina silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, La Colina no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el La Colina?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el La Colina indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para La Colina?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de La Colina son los siguientes: Free cancellation Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.