La Fenice | Hotel en Prague

Hotel en Vinohrady, Prague
Hotel con servicio de recepción 24 horas, cerca de Plaza de la Ciudad Vieja
Este hotel dispone de servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una caja fuerte en la recepción, personal multilingüe y una máquina expendedora.
Se incluye un servicio de limpieza limitado.
La Fenice ofrece 53 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Estos alojamientos ofrecen comedor independiente. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha y bañera combinadas
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Calefacción
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional: 12 EUR por adulto y 12 EUR por menor
-
Comedor
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Televisión por satélite
-
Televisión de pantalla plana
-
Máquina expendedora
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Inglés
-
Ucraniano
-
Checo
-
Italiano
-
Ruso
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Comedor independiente
-
Habitaciones insonorizadas
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza limitado
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 3, No hay cunas, Metros cuadrados: 25, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 3, Pies cuadrados: 269, Ping: 8 |
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
193 square feet m2
|
GeneralMetros cuadrados: 17.9, Bidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Ping: 5.45, Número máximo de camas 2, Habitación apta para mascotas, Pies cuadrados: 193, Número mínimo de camas 1 |
Habitación cuádruple
El tamaño de la habitación:
323 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 30, Número mínimo de camas 4, Número máximo de camas 4, Ping: 9, Habitación apta para mascotas, Pies cuadrados: 323 |
Suite
El tamaño de la habitación:
323 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 2, Salón independiente, No hay cunas, Habitación apta para mascotas, Pies cuadrados: 323, Número mínimo de camas 2, Ping: 9.08 |
Habitación familiar
El tamaño de la habitación:
431 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 12, Metros cuadrados: 40, Pies cuadrados: 431, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 2, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto La Fenice amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en La Fenice?
La hora de entrada para La Fenice comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El La Fenice tiene una piscina?
No, esta La Fenice no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en La Fenice?
Las mejores tarifas para La Fenice comienzan desde $68 por noche con incluye Restaurante, Niño amigable, Internet, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Desayuno, Lavandería, Area designada para fumar, TV, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es La Fenice un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el La Fenice silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, La Fenice no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el La Fenice?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el La Fenice indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para La Fenice?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de La Fenice son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.