Landmark Residency | Hotel en Mumbai

Hotel en Malad West, Mumbai
Hotel en Mumbai con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Además de un restaurante, este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de reuniones. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Landmark Residency ofrece 25 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Mumbai ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión LED de 40 pulgadas con canales digitales. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Secador de pelo
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Toallas
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Zapatillas
-
Prensa gratuita
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
1 restaurante
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 250 INR por adulto y 250 INR por menor
-
Frigorífico
-
Botella de agua gratuita
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Notificaciones de timbre y llamadas telefónicas
-
Enchufes a baja altura en el baño
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Habitación accesible
-
Televisión digital
-
Televisión LED de 40 pulgadas
-
Sala de reuniones
-
Caja fuerte en recepción
-
Taquillas
-
Ascensor
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Hindi
-
Inglés
-
Televisión en zonas comunes
-
Frigorífico
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de tintorería
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralSin ventanas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación ejecutiva
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralSin ventanas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Landmark Residency amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Landmark Residency?
La hora de entrada para Landmark Residency comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Landmark Residency tiene una piscina?
No, esta Landmark Residency no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Landmark Residency?
Las mejores tarifas para Landmark Residency comienzan desde $79 por noche con incluye Cocina, Restaurante, Aire acondicionado, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Niño amigable, Lavandería, Instalaciones de bienestar, Desayuno, Internet, Estacionamiento, TV, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Landmark Residency un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Landmark Residency silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Landmark Residency no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Landmark Residency?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Landmark Residency indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Landmark Residency?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Landmark Residency son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.