Laurino | Hotel en Moena

| 8.4 (66 Reseñas) |  1 Baño
Moena Hotel | Laurino

Hotel en Moena

Hotel con un spa completo, ideal para esquiar en familia
Disfruta de tus placeres favoritos en Laurino. Para ello tienes spa, bar y restaurante, además de un servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí.
Laurino ofrece 42 alojamientos con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, caja fuerte con capacidad para un portátil y teléfono. Los baños están equipados con bañera o ducha y bidé. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha. También hay cunas (de pago) a disposición de los clientes.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Mostrar más
 
Via Löwy 15, Moena, 38035, Italy

Comodidades

TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Transporte/lanzadera
Seguridad
Servicios de negocios
Actividades deportivas
Ropa de cama/Ropa de cama
Esquiar
Instalaciones de bienestar
Balneario
Chimenea/Calefacción
Restaurante
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Entretenimiento
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Toallas
Dormitorio
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas (de pago)
  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Teléfono
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
Desayuno
  • Servicio de habitaciones disponible
  • 1 restaurante
  • 1 bar
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio gratuito de transporte a las pistas de esquí
Accesibilidad
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ascensor
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Habitación accesible
Actividades
  • Clases de esquí
  • Parques temáticos en las inmediaciones
  • Snowboard
  • Ciclismo de montaña
  • Esquí
  • Tiendas
  • Spa completo
  • Zona recreativa o sala de juegos
Entretenimiento
  • Televisión
General
  • Sala de ordenadores
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Francés
  • Italiano
  • Español
  • Alemán
  • Inglés
  • Alojamiento libre de humo
  • Vestíbulo con chimenea
Servicios de invitado
  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Cunas (de pago)
  • Lavandería
  • Club infantil gratuito
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Actividades infantiles supervisadas gratuitas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Salón de peluquería
  • Guardaesquís
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de tintorería
  • Personal multilingüe
Internet
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
Al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Zona de pícnic
  • Jardín
Spa
  • Spa abierto a diario
  • Baño turco
  • Sauna

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 10:00
Política de pago
Mascotas: 10 eur por mascota, por día no se cobran tasas por los animales de servicio cuna (cama para bebé): 15.0 eur por noche. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 eur por mascota por día.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Luca
Feb 17, 2024 07:11:42 PM
Puntuación de revisión:   6
Resumen: the room I stayed in was of standard dimensions.There were noticeable holes in the walls due to changes in racks and fixtures. While the bed was comfortable, it was equipped with wheels, resulting in a disconcerting sensation as any movement caused the entire bed to shift. The bathroom door was noisy and difficult to close, and there was a persistent issue of water leaking from the button of the WC. On the last day of my stay, the boiler malfunctioned, leaving me with no choice but to endure a cold shower.The breakfast buffet offered an interesting selection, but some items were subpar. Moreover, I was surprised to learn that there was an additional charge for scrambled eggs. On a positive note, the hotel's location was convenient, particularly for accessing the bus stop to reach ski areas. The staff were consistently kind and polite throughout my stay. However, the most significant issue I encountered was the presence of very noisy guests during the first and last night. Despite reporting the disturbance to the hotel manager three times and requesting a room change, no action was taken, and I had to endure a sleepless night. It was disappointing that the hotel did not address this issue effectively, and I believe they should have taken firmer action, including potentially asking disruptive guests to leave.There is significant room for improvement, particularly in the quality of the rooms and the enforcement of stricter rules for disruptive guests.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación individual clásica
El tamaño de la habitación: 86 square feet m2
1 cama individual Cama
Habitación individual clásica

General

Pies cuadrados: 86, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 2.42, Número máximo de camas 1, Insonorizado, Metros cuadrados: 8, Número mínimo de camas 1
Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama de matrimonio Cama
3 cama de matrimonio y camas individuales Cama
Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4.24, Pies cuadrados: 151, Número máximo de camas 3, Metros cuadrados: 14, Insonorizado, Número mínimo de camas 1
Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación: 129 square feet m2
1 cama de matrimonio Cama
2 cama de matrimonio y litera individual Cama
Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 3, Metros cuadrados: 12, Pies cuadrados: 129, Insonorizado, Número mínimo de camas 1
Suite
El tamaño de la habitación: 215 square feet m2
3 cama de matrimonio y camas individuales Cama
Suite

General

Número de salas de estar 0, Ping: 6.04, Número de habitaciones: 2, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 3, Insonorizado, Número mínimo de camas 3, Pies cuadrados: 215

Preguntas frecuentes

¿Es esto Laurino amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Laurino?

La hora de entrada para Laurino comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Laurino tiene una piscina?

No, esta Laurino no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Laurino?

Las mejores tarifas para Laurino comienzan desde $161 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Balneario, Artículos de aseo, Internet, TV, Accesibilidad, Seguridad, Servicios de negocios, Actividades deportivas, Restaurante, Bar, Lavandería, Balcón/Terraza, Esquiar, Niño amigable, Transporte/lanzadera, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Entretenimiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Laurino un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Laurino silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Laurino no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Laurino?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Laurino indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Laurino?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Laurino son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $161
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 193 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Moena
|
10.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Vista
|
9.8 (26 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Balcón/Terraza
  • Instalaciones de bienestar
  • Chimenea/Calefacción
|
9.6 (16 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (592 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Accesibilidad
|
9.4 (99 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
9.2 (84 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (301 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
9.3 (152 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
|
8.8 (18 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
9.3 (19 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
8.8 (12 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible