Loft Hotel | Apartamento en Montreal

1 Habitación Apartamento en Latin Quarter, Montreal
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Camas supletorias: 50.0 CAD por noche
-
Edredón de plumas
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Comedor
-
Zona de estar
-
Cafetera y tetera
-
Congelador
-
Frigorífico
-
Horno
-
Microondas
-
Papel absorbente
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavandería
-
Aparcamiento en las instalaciones (25 CAD por noche)
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Ascensor
-
Parqué en la habitación
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Bicicletas de alquiler en las inmediaciones
-
Estación de conexión para iPod
-
Reproductor de DVD
-
Televisión LCD de 30 pulgadas con canales por cable
-
2 edificios
-
30 habitaciones
-
6 plantas
-
Año de construcción: 1920
-
Centro de negocios
-
Escritorio
-
Espacio para conferencias
-
Español
-
Francés
-
Inglés
-
Cerca de una estación de metro
-
En el centro de la ciudad
-
Estancia gratis para los menores (consulta las políticas del alojamiento)
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Atención multilingüe
-
Cajero o servicios bancarios
-
Consigna de equipaje
-
Cortinas opacas
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Servicio de celebración de bodas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de humo
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Loft Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Loft Hotel tiene una piscina?
No, esta Loft Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Loft Hotel?
Las mejores tarifas para Loft Hotel comienzan desde $97 por noche con incluye Aire acondicionado, TV, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Loft Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Loft Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Loft Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Loft Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Loft Hotel indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Loft Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Loft Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.