Majore 2 | Casa en Pohang

1 Habitación Casa en Pohang
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y wifi gratis, además de una televisión LED y aire acondicionado. Y eso por no mencionar las toallas, el hervidor eléctrico, los utensilios de cocina y el servicio de limpieza.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Utensilios de cocina
-
Hervidor eléctrico
-
Cocina
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Ubicación cercana a la playa
-
Piscina infantil
-
Televisión digital
-
Televisión LED
-
Coreano
-
Espacios para fumadores
-
Microondas
-
Piscina infantil
-
Frigorífico/congelador grande
-
Cocina
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de limpieza a petición
-
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Parrillas
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación (2-dong 202)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2 |
Habitación (2-dong 102)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2 |
Habitación (2-dong 201)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2 |
Habitación (2-dong 101)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Majore 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Majore 2?
La hora de entrada para Majore 2 comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Majore 2 tiene una piscina?
No, esta Majore 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Majore 2?
Las mejores tarifas para Majore 2 comienzan desde $70 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, Piscina, Area designada para fumar, Instalaciones de bienestar, Barbacoa/Cocina al aire libre con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Majore 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Majore 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Majore 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Majore 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Majore 2 indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Majore 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Majore 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.