Manoram Hospitality | Hotel en Navi Mumbai

Hotel en Belapur, Navi Mumbai
Hotel in Navi Mumbai with a 24-hour front desk
This hotel features a 24-hour front desk.
Manoram Hospitality offers 55 accommodations. This Navi Mumbai hotel provides complimentary wireless Internet access, with a speed of 100+ Mbps (good for 1–2 people or up to 6 devices). Bathrooms include showers.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Shower
-
Hair dryer (on request)
-
Soap
-
Private bathroom
-
Towels
-
Mini-fridge
-
No onsite parking available
-
This property does not have elevators
-
English
-
Hindi
-
Mini-fridge
-
24-hour front desk
-
Available in all rooms: Free WiFi
-
In-room WiFi speed: 100+ Mbps (good for 1–2 people or up to 6 devices)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Standard Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 1, Bed count maximum 1 |
Deluxe Shared Dormitory
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 1, Bed count maximum 1 |
Signature Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 2, Bed count maximum 2 |
Deluxe Double Room, Non Smoking
El tamaño de la habitación:
25 square feet m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, Number of bedrooms - 0, Bed count minimum 1, Bed count maximum 1, Square feet - 25 |
Superior Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 1, Bed count maximum 1 |
Executive Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 2, Bed count maximum 2 |
Deluxe Shared Dormitory
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, No rollaway/extra beds, Number of bedrooms - 0, No cribs (infant beds), Bed count minimum 1, Bed count maximum 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Manoram Hospitality amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Manoram Hospitality tiene una piscina?
No, esta Manoram Hospitality no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Manoram Hospitality?
Las mejores tarifas para Manoram Hospitality comienzan desde $52 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Cocina, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Manoram Hospitality un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Manoram Hospitality silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Manoram Hospitality no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Manoram Hospitality?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Manoram Hospitality indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Manoram Hospitality?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Manoram Hospitality son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.