Mansión en Sitges con piscina privada, ideal para familias | Chalet De Esquí en Sitges

4 Habitación Chalet De Esquí en Quint Mar, Sitges
Relájate con toda la familia en este alojamiento con estilo! Nuestra Villa Les Moreres de Sitges tiene 3 habitaciones dobles confortables con amplias ventanas y otra habitación/estudio independiente. La cocina está equipada con todo. Salón con mucha luz natural y aireado para celebrar comidas o reuniones informales. Podrás entretenerte con juegos de mesa y lectura, chill out con sofá y butacas, tv digital…
La casa tiene capacidad para 6 adultos + bebés/niños, piscina privada con tratamiento salino sin cloro, terrazas, patios, BBQ, jardín. La distribución es de 6 personas en planta principal y 2 en estudio-suite informal y anexo con llave propia y baño.
Hay 180 m2 interiores en una parcela de 600 m2 con piscina privada (6*3 metros) rodeada en todo su perímetro por un jardín de estilo mediterráneo, vallado y a varios niveles.
El espacio
Todos los espacios interiores de la villa disponen de aire acondicionado (con bomba de calor) y calefacción de gas natural por radiadores.
Servicios y zonas comunes
Los huéspedes tendrán acceso a toda la propiedad. La casa es a 4 vientos, con jardin, terrazas y patios que rodean toda la propiedad en varios niveles, adaptados a la orografia del lugar. Es un jardín de tipo rústico, con especies -algunas de ellas endémicas- mediterráneas. Tiene una cómoda piscina exterior privada con solarium, patio sombreado y acceso seguro infantil.
La terraza principal se sitúa delante de la casa y se accede desde la entrada o las puertas correderas en la sala. Dispone de toldos, zona chill out con sofás, mesitas de café con sillas y un solárium con espacio para tumbonas.
Otros aspectos destacables
La piscina dispone de un tratamiento del agua basado en la Electrólisis Salina, con un grado de sal similar al de la lágrima natural. Es un sistema más moderno, sano y ecológico que desinfecta sin usar productos o cloros químicos agresivos que pueden dañar la piel o los ojos.
Calefacción central + electricidad + gas en tarifas de temporada baja: 150 €/semana según consumo real.
Mansión en Sitges con piscina privada, ideal para familias Se encuentra en Quint Mar. Mansión en Sitges con piscina privada, ideal para familias ofrece alojamiento, con Seguridad, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Entre otras comodidades. Estas características Chalet de esquí Seguridad, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Para que su estadía sea cómoda.
Mansión en Sitges con piscina privada, ideal para familias posee 4 Dormitorios , 2 Baños, y ocupación máxima de 8 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Chalet de esquí de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Chalet de esquí, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Chalet de esquí tiene un vecindario amigable, y el Quint Mar tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Chalet de esquí en Quint Mar, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : HUTB-015482
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Papel higiénico
-
2 baños
-
Bidé
-
Ducha
-
Sofá cama
-
Ropa de cama
-
4 dormitorios
-
Desayuno disponible con un coste adicional
-
Mesa de comedor
-
Sala de estar
-
Chimenea
-
Utensilios de cocina
-
Especias
-
Papel absorbente
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Lavavajillas
-
Tostadora
-
Horno
-
Microondas
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Coche disponible
-
Servicio de limusina o coche con chófer
-
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Libros
-
Smart TV
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Reciclaje
-
Italiano
-
Inglés
-
Español
-
Escritorio
-
Silla de oficina
-
Barrera de seguridad para la escalera
-
Libros infantiles
-
Platos y cubiertos infantiles
-
Trona infantil
-
Cuna de viaje
-
Servicio de cuidado de niños disponible
-
Juegos infantiles
-
Cambio de toallas a petición
-
Tabla de planchar con plancha
-
Servicios de conserjería
-
Servicio local de entrega de comida
-
Cambio de sábanas a petición
-
Chef
-
Servicio de limpieza (a petición)
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
-
Muebles de exterior
-
Brasero
-
Área para parrillas
-
Jardín
-
Patio
-
Sin detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que el alojamiento no cuenta con un detector de monóxido de carbono aunque haya aparatos de gas, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Masajes
-
Piscina
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Quint Mar chalet de esquí amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Quint Mar chalet de esquí tiene una piscina?
No, esta Quint Mar chalet de esquí no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Quint Mar chalet de esquí?
Las mejores tarifas para Quint Mar chalet de esquí comienzan desde $515 por noche con incluye Seguridad, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Instalaciones de bienestar, Mascota amigable, Ropa de cama/Ropa de cama, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, TV, Balcón/Terraza, Servicios de invitado, Desayuno, Barbacoa/Cocina al aire libre, Internet, Aire acondicionado, Piscina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Quint Mar chalet de esquí un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el chalet de esquí no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Quint Mar chalet de esquí silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Quint Mar chalet de esquí no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Quint Mar chalet de esquí?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Quint Mar chalet de esquí indica 1 day política de permanencia en esta chalet de esquí. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Quint Mar chalet de esquí?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Quint Mar chalet de esquí son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.