Matini Amata | Hotel en Phan Thong

Hotel en Phan Thong
Hotel en Phan Thong con aparcamiento gratuito
Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento sin asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Matini Amata ofrece 35 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece una televisión LCD con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Escritorio
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Televisión por cable
-
Televisión LCD
-
Ascensor
-
Tailandés
-
Espacios para fumadores
-
Frigorífico
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 7.56, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Metros cuadrados: 25, Pies cuadrados: 269, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Matini Amata amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Matini Amata tiene una piscina?
No, esta Matini Amata no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Matini Amata?
Las mejores tarifas para Matini Amata comienzan desde $17 por noche con incluye Artículos de aseo, Niño amigable, Cocina, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Internet, Aire acondicionado, Estacionamiento, Area designada para fumar, Accesibilidad con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Matini Amata un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Matini Amata silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Matini Amata no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Matini Amata?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Matini Amata indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Matini Amata?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Matini Amata son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.