MiLa Homestay | Hotel en Hue

Hotel en Hue City Centre, Hue
Hotel a orillas del río de Huế con servicio de recepción 24 horas
Además de servicios de conserjería, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás asistencia turística y para la compra de entradas, un portero o botones y personal multilingüe.
MiLa Homestay ofrece 10 alojamientos con zapatillas y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales de suscripción, películas de pago y Netflix.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)). Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Papel higiénico
-
Bidé
-
Ducha
-
Champú
-
Artículos de higiene personal de diseño
-
Jabón
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Cortinas opacas
-
Zapatillas
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Servicio de descubierta
-
Insonorización
-
Escritorio
-
Frigorífico pequeño
-
Aparcamiento disponible en la zona
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones a 1 m
-
Alojamiento sin ascensores
-
Parqué en la habitación
-
2 escalones para acceder al alojamiento
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Spa
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Tienda outlet
-
Smart TV de 50 pulgadas
-
Servicios de streaming
-
Netflix
-
Televisión digital
-
Películas de pago
-
Televisión con canales premium
-
Máquina expendedora
-
Salón de fiestas
-
Vietnamita
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Habitaciones insonorizadas
-
Frigorífico pequeño
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de descubierta
-
Personal multilingüe
-
Portero o botones
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica doble
El tamaño de la habitación:
161.5 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161.5, Ping: 4.5, Metros cuadrados: 15 |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Vista al lago, Metros cuadrados: 25, Pies cuadrados: 269, Ping: 8 |
Habitación doble superior
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, No hay cunas, Metros cuadrados: 25, Pies cuadrados: 269, Ping: 8 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto MiLa Homestay amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El MiLa Homestay tiene una piscina?
No, esta MiLa Homestay no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en MiLa Homestay?
Las mejores tarifas para MiLa Homestay comienzan desde $19 por noche con incluye Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento, Internet, Cocina, Lavandería, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es MiLa Homestay un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el MiLa Homestay silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, MiLa Homestay no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el MiLa Homestay?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el MiLa Homestay indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para MiLa Homestay?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de MiLa Homestay son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.