No hay camino a la cruz! Piscina privada y playa privada, 3 dormitorios y 3 baños | Casa en Miramar Beach

3 Habitación Casa en Tang-O-Mar, Miramar Beach
Acabamos de remodelar esta casa y resultó hermosa.
Ubicado en un vecindario privado junto a la playa cerca de la autopista 98 cerca de Sandestin Resort, Daiquiri Days I es la escapada perfecta para aquellos que buscan unas relajantes vacaciones en la playa. Nuestros huéspedes tendrán acceso completo a una hermosa playa privada a lo largo de la mundialmente famosa Costa Esmeralda, que ofrece aguas cristalinas y arena blanca como el azúcar.
Nuestra casa con vista al golfo está a solo unos pasos de la playa. (aprox. 50 pies) No hay camino para cruzar. Solo un camino de entrada. No se preocupe por los niños que cruzan el camino hacia y desde la playa. Absolutamente, no hay ruido de carretera. Solo el sonido del golfo.
Con tres dormitorios y tres baños, ¡Daiquiri Days estoy seguro de complacer! El primer piso incluye una cocina totalmente equipada y un comedor con increíbles vistas al golfo de la playa. El salón se abre a una hermosa terraza con impresionantes vistas. Beba café por la mañana temprano y bebidas por la noche mientras disfruta de las impresionantes vistas del golfo. El primer piso también cuenta con una suite de dormitorio principal con bañera de hidromasaje, ducha completa, amplio vestidor y una acogedora terraza privada al aire libre con vista a su propia piscina privada. Esta es una piscina de tamaño completo (13x23), a diferencia de muchos en el área. El dormitorio principal tiene una cama King y literas dobles / dobles también. La habitación familiar tiene un sofá cama. Como beneficio adicional, hay un rincón de oficina para que pueda ponerse al día con sus actividades comerciales. Hay WiFi en la casa.
En el segundo piso, hay dos habitaciones queen. Cada uno tiene baño privado. Ambas habitaciones tienen acceso a un balcón privado. Comience y termine sus días con espectaculares vistas del amanecer y el atardecer sobre el Golfo de México.
¿Necesito más espacio? Alquile nuestra casa de al lado (VRBO 562149). Daiquiri Days II
No hay camino a la cruz! Piscina privada y playa privada, 3 dormitorios y 3 baños Se encuentra en Tang-O-Mar. No hay camino a la cruz! Piscina privada y playa privada, 3 dormitorios y 3 baños ofrece alojamiento, con Aire acondicionado, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Entre otras comodidades. Estas características Casa Aire acondicionado, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Para que su estadía sea cómoda.
No hay camino a la cruz! Piscina privada y playa privada, 3 dormitorios y 3 baños posee 3 Dormitorios , 3 Baños, y ocupación máxima de 12 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Casa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Casa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Casa tiene un vecindario amigable, y el Tang-O-Mar tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Casa en Tang-O-Mar, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Bañera de hidromasaje
-
3 baños
-
Papel higiénico
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
3 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Mesa de comedor
-
Sala de estar
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Licuadora
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Microondas
-
Horno
-
Isla de cocina
-
Cafetera y tetera
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería en los alrededores
-
Lavandería
-
Ubicación a pie de playa
-
Se recomienda coche
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Parque acuático
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Un puerto deportivo en las inmediaciones
-
Kayak en las inmediaciones
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Surf o bodyboard en las inmediaciones
-
Golf en las inmediaciones
-
Submarinismo en las inmediaciones
-
Parasailing en las inmediaciones
-
Esnórquel en las inmediaciones
-
Futbolín
-
Juegos
-
Zona recreativa o sala de juegos
-
Libros
-
Smart TV con canales por cable o satélite
-
Reproductor de DVD
-
Inglés
-
Cerca de un spa
-
Junto al mar
-
Cerca de la bahía
-
En la zona ribereña
-
Cerca de un hospital
-
Cerca del mar
-
Cerca de una tienda outlet
-
Juguetes infantiles
-
Trona infantil
-
Cuna de viaje
-
Juegos infantiles
-
Libros infantiles
-
Parque infantil
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Balcón
-
Área para parrillas
-
Jardín
-
Patio cercado
-
Muebles de exterior
-
Cierre de seguridad
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Extintor
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Piscina climatizada
-
Piscina cercada
-
Piscina al aire libre
-
Piscina privada
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Tang-O-Mar casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Tang-O-Mar casa tiene una piscina?
No, esta Tang-O-Mar casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Tang-O-Mar casa?
Las mejores tarifas para Tang-O-Mar casa comienzan desde $483 por noche con incluye Piscina, Vista al océano, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Bañera de hidromasaje, Lavandería, Aire acondicionado, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Barbacoa/Cocina al aire libre, Cocina, Vista, Piscina privada, Balcón/Terraza, Frente al mar, Seguridad, Internet, Estacionamiento, Actividades deportivas, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Tang-O-Mar casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Tang-O-Mar casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Tang-O-Mar casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Tang-O-Mar casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Tang-O-Mar casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Tang-O-Mar casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Tang-O-Mar casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.