OYO 1102 Griya Aisyah Syariah 1 | Hotel en Surabaya

Hotel en Surabaya
Hotel en Surabaya con aparcamiento gratuito
Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y check-in exprés. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás check-out exprés, un supermercado y un vestíbulo con chimenea.
OYO 1102 Griya Aisyah Syariah 1 ofrece 16 alojamientos con aire acondicionado y botella de agua gratuita. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.
Los baños están equipados con bañera o ducha. Este hotel en Surabaya ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Bañera o ducha
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Silla de oficina
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento vigilado gratuito en las instalaciones
-
Acceso único por escalera a las plantas superiores
-
Alojamiento sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Tiendas
-
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Supermercado
-
Inglés
-
Indonesio
-
Espacios para fumadores
-
Televisión en zonas comunes
-
Vestíbulo con chimenea
-
Supermercado
-
Personal multilingüe
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
97 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Pies cuadrados: 97, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Ping: 2.73, No hay cunas, Número mínimo de camas 1, Metros cuadrados: 9 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Surabaya hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Surabaya hotel tiene una piscina?
No, esta Surabaya hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Surabaya hotel?
Las mejores tarifas para Surabaya hotel comienzan desde $3 por noche con incluye Aire acondicionado, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Niño amigable, Estacionamiento, Area designada para fumar, TV, Chimenea/Calefacción, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Surabaya hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Surabaya hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Surabaya hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Surabaya hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Surabaya hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Surabaya hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Surabaya hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.