PARC 3 | Apartamento en Kuala Lumpur

1 Habitación Apartamento en Taman Pertama, Kuala Lumpur
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y una placa de cocina, además de un lavavajillas y wifi gratis. Y eso por no mencionar la lavandería, el congelador, las películas de pago y las toallas.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Ventilador de techo
-
Baño compartido
-
Bidé
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Mesa de comedor
-
Artículos de limpieza
-
Congelador
-
Frigorífico grande
-
Isla de cocina
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Máquina de hielo
-
Placa de cocina
-
Utensilios de cocina
-
Detergente
-
Lavadora/secadora
-
Lavandería
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
-
Accesible en silla de ruedas
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Alojamiento libre de humo
-
Señalización en braille
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Sin ascensores
-
Películas de pago
-
Televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable
-
2 habitaciones
-
Escritorio
-
Silla de oficina
-
Inglés
-
Lengua de signos china
-
Malayo
-
Cortinas opacas
-
Mosquiteras
-
Recepción virtual
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Piscina al aire libre
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto PARC 3 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El PARC 3 tiene una piscina?
No, esta PARC 3 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en PARC 3?
Las mejores tarifas para PARC 3 comienzan desde $37 por noche con incluye Entretenimiento, Piscina, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Accesibilidad, Seguridad, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es PARC 3 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el PARC 3 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, PARC 3 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el PARC 3?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el PARC 3 indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para PARC 3?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de PARC 3 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.