Perfect Hotel | Hotel en Kraków

Hotel en Kazimierz, Kraków
Hotel que acepta mascotas en Cracovia con sauna y fácil acceso a un centro comercial
Además de una sauna, este hotel para no fumadores cuenta con servicios de spa y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción.
Perfect Hotel ofrece 23 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.
Los baños están equipados con ducha, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Cracovia ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Es posible solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen sauna.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Cortinas opacas
-
Zapatillas
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Caja fuerte
-
Insonorización
-
Escritorio
-
Masajes en la habitación
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 70 PLN por persona
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Minibar
-
Hervidor eléctrico
-
Cafetera y tetera
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Ascensor
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 90
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
-
Servicios de spa
-
Sauna
-
Televisión de pantalla plana
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Polaco
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Masajes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación clásica doble, 1 cama de matrimonio
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Apartamento superior
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Cunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Baño privado, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, no fumadores
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralSofá cama, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número de baños: 1, Número máximo de camas 3, Baño privado, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 2 |
Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Baño privado, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Perfect Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Perfect Hotel tiene una piscina?
No, esta Perfect Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Perfect Hotel?
Las mejores tarifas para Perfect Hotel comienzan desde $70 por noche con incluye TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Bar, Cocina, Lavandería, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Balneario, Niño amigable, Internet, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Aire acondicionado, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Perfect Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Perfect Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Perfect Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Perfect Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Perfect Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Perfect Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Perfect Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.