PUSHE Playa Granada Beach & Golf 25 | Apartamento en Motril

2 Habitación Apartamento en Motril
Punta del Santo Homelike Experiences (PUSHE) ofrece propiedades y servicios de alta calidad. Puedes encontrar más detalles y ventajas en nuestra web.
PUSHE Playa Granada Beach Golf 25 es ideal para disfrutar durante todo el año del sol y el mar, ya sean unas merecidas vacaciones, unos días de desconexión o aprovechar las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar las vistas de la oficina por un entorno único.
Se encuentra en primera línea de playa, sobre el campo de golf Los Moriscos, en Playa Granada (Motril) y permite disfrutar del soleado y agradable clima que la Costra Tropical de Granada ofrece durante todo el año.
El apartamento, en una planta baja, cuenta con una amplia terraza con vistas a la piscina y jardines; ofrece todos los elementos necesarios para una cómoda estancia, así como, una cuidada y moderna decoración.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios necesarios para completar una maravillosa estancia: Wi Fi gratuita (300 Mbs) en todo el apartamento, aire acondicionado con bomba de calor, TV con servicios de streaming, etc.
Las dos piscinas de agua salada (una poco profunda), así como los jardines, complementan todo lo necesario para disfrutar en un ambiente agradable y tranquilo.
Si su propiedad dispone de piscina privada o comunitaria, por favor, verifique las fechas y horarios de apertura con el personal de PUSHE. Las fechas y horarios pueden variar en función de condiciones meteorológicas o restricciones administrativas o gubernamentales.
Condiciones Generales de Venta de PUSHE SL Condiciones de Pago 1. Saldo Pendiente La reserva deberá ser abonada en su totalidad antes de la entrega de llaves. 2. Depósito Reembolsable Para cubrir posibles desperfectos en la propiedad, el cliente deberá abonar un depósito mediante tarjeta de crédito 7 días antes del check in. El importe concreto de este depósito se indicará en la ficha de la propiedad. Se devolverá 7 días después del check out si no hay desperfectos. Número de Huéspedes Está terminantemente prohibido alojar en el alojamiento turístico a más huéspedes de los declarados en la reserva. Según el RD 933/2021, es obligatorio registrar a todos los huéspedes. Responsabilidad del Cliente 1. Uso del Alojamiento Al realizar una reserva con PUSHE SL, el cliente y sus acompañantes se comprometen a hacer un uso adecuado de la propiedad, eximiendo a PUSHE SL de cualquier responsabilidad por los daños que pudieran derivarse de dicho uso. La propiedad nunca tendrá la consideración de vivienda del cliente. 2. Objetos de valor PUSHE SL no se hace responsable de los objetos de valor que los clientes traigan consigo o dejen en el alojamiento durante su estancia. 3. Daños Causados El cliente será responsable de los daños causados al alojamiento, salvo el desgaste normal asociado al uso diario del mismo. Otras Cuestiones 1. Normas Específicas del Alojamiento En todos los alojamientos de PUSHE SL se encuentra a disposición del cliente un listado de las normas específicas del alojamiento. En ellas se incluirán normas básicas como horario de silencio, pautas para la eliminación de basuras y recomendaciones de comportamiento respetuoso con los vecinos y el medio ambiente. El incumplimiento grave y/o reiterado de las condiciones establecidas por parte del cliente o sus acompañantes dará derecho a PUSHE SL a exigir el abandono inmediato del alojamiento, sin derecho a indemnización ni devolución de la fianza. Entradas y Salidas 1. Llegada El check in en los alojamientos gestionados por PUSHE SL podrá realizarse entre las 15:00 y las 17:00 horas. Para llegadas presenciales fuera de este horario, podrá aplicarse un cargo adicional, dependiendo del alojamiento. Esto se comunicará mediante mensaje en la confirmación de la reserva. 2. Salida Las propiedades deberán quedar libres y listas para su limpieza a más tardar a las 10:00 horas del día de salida. Contáctanos en nuestra web Punta del Santo Homelike Experiences o por teléfono.
Las propiedades de PUSHE se ubican en la hermosa Costa Tropical de Granada y su área metropolitana, un enclave privilegiado entre el mar y la montaña. Disfruta de playas tranquilas, impresionantes paisajes naturales y el encanto histórico de pueblos andaluces. A pocos minutos de Granada, explora la Alhambra, el Albaicín y su vibrante vida cultural. Perfecto para quienes buscan relajarse, practicar deportes al aire libre o sumergirse en la tradición y gastronomía local. ¡El destino ideal todo el año!
PUSHE puede ofrecerle un servicio de transfer desde el aeropuerto (ida y vuelta) o durante su estancia. Por favor, consulte condiciones y contratación en nuestra web Punta del Santo Homelike Experiences o por teléfono.
PUSHE Playa Granada Beach & Golf 25 Se encuentra en Motril. PUSHE Playa Granada Beach & Golf 25 ofrece alojamiento, con Chimenea/Calefacción, Internet, Mascota amigable, Entre otras comodidades. Estas características Apartamento Chimenea/Calefacción, Internet, Mascota amigable, Para que su estadía sea cómoda.
PUSHE Playa Granada Beach & Golf 25 posee 2 Dormitorios , 2 Baños, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Apartamento de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Apartamento, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Apartamento tiene un vecindario amigable, y el Motril tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Apartamento en Motril, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : VUT/GR/10292
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Artículos de higiene personal ecológicos
-
Secador de pelo
-
2 baños
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
2 dormitorios
-
Sala de estar
-
Lavavajillas
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Horno
-
Placa de cocina
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Ubicación a pie de playa
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Ascensor
-
Alojamiento libre de humo
-
Golf en las instalaciones
-
Smart TV
-
Reciclaje
-
Tamaño de la unidad: 86 metros cuadrados
-
Uso de productos de limpieza ecológicos
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
-
Francés
-
Alemán
-
Inglés
-
Español
-
Cerca del mar
-
En la montaña
-
Trona infantil
-
Juguetes infantiles
-
Cambio de sábanas a petición
-
Cambio de toallas a petición
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi
-
Balcón
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Extintor
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Acceso directo a las pistas de esquí
-
Piscina compartida
-
Piscina al aire libre
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Motril apartamento amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Motril apartamento tiene una piscina?
No, esta Motril apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Motril apartamento?
Las mejores tarifas para Motril apartamento comienzan desde $615 por noche con incluye Internet, Mascota amigable, Piscina, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Respetuoso del medio ambiente, Estacionamiento, TV, Vista, Vista al océano, Esquiar, Cocina, Aire acondicionado, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Lavandería, Accesibilidad, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Motril apartamento un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Motril apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Motril apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Motril apartamento?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Motril apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Motril apartamento?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Motril apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.