Radisson Blu Hotel Liverpool | Hotel en Liverpool

Hotel en Liverpool City Centre, Liverpool
Hotel sostenible con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un centro de negocios, una zona para conferencias y servicios de conserjería.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Radisson Blu Hotel Liverpool ofrece 194 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece una televisión LCD con canales por satélite de suscripción y películas de pago. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha y bañera combinadas
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Cunas gratuitas
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama hipoalergénica
-
Calefacción
-
Camas supletorias (de pago)
-
Habitaciones comunicadas
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Caja fuerte
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Bombillas LED
-
Insonorización
-
Escritorio
-
1 restaurante
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Desayuno bufé disponible de 06:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 17.95 GBP por persona
-
1 bar
-
Hervidor eléctrico
-
Cafetera y tetera
-
Botella de agua gratuita
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Golf
-
Televisión LCD
-
Películas de pago
-
Televisión por satélite
-
Televisión con canales premium
-
Salas de reuniones
-
Espacio para conferencias
-
Centro de negocios
-
Ascensor
-
Salón de eventos
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Francés
-
Alemán
-
Español
-
Neerlandés
-
No hay pajitas de plástico
-
Televisión en zonas comunes
-
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
-
Solo hay tazas reutilizables
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
Política integral de reciclaje
-
Opciones de alimentación veganas
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Alojamiento libre de humo
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
No hay agitadores de café de plástico
-
Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Pajitas biodegradables
-
No hay botellas de agua de plástico
-
Agitadores del café biodegradables
-
Cunas gratuitas
-
Lavandería
-
Camas supletorias (de pago)
-
Cuna de viaje
-
Habitaciones insonorizadas
-
Personal multilingüe
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Lavandería
-
Servicios de conserjería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de celebración de bodas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación superior, vistas al río
El tamaño de la habitación:
280 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 26, Pies cuadrados: 280, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premium, vistas al río
El tamaño de la habitación:
258 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 24, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 258, Número mínimo de camas 1, Ping: 7 |
Suite junior
El tamaño de la habitación:
560 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Albornoces, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 52, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 560, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Ping: 16, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar
El tamaño de la habitación:
280 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 26, Pies cuadrados: 280, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premium
El tamaño de la habitación:
258 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Albornoces, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 24, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 258, Número mínimo de camas 1, Ping: 7 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Radisson Blu Hotel Liverpool amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Radisson Blu Hotel Liverpool?
La hora de entrada para Radisson Blu Hotel Liverpool comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Radisson Blu Hotel Liverpool tiene una piscina?
No, esta Radisson Blu Hotel Liverpool no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Radisson Blu Hotel Liverpool?
Las mejores tarifas para Radisson Blu Hotel Liverpool comienzan desde $100 por noche con incluye Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Restaurante, Desayuno, Accesibilidad, Seguridad, Servicios de invitado, Entretenimiento, Niño amigable, Cocina, Artículos de aseo, TV, Instalaciones de bienestar, Bar, Internet, Lavandería, Servicios de negocios con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Radisson Blu Hotel Liverpool un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Radisson Blu Hotel Liverpool silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Radisson Blu Hotel Liverpool no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Radisson Blu Hotel Liverpool?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Radisson Blu Hotel Liverpool indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Radisson Blu Hotel Liverpool?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Radisson Blu Hotel Liverpool son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.