Santini Village 103 | Casa en Plettenberg Bay

1 Habitación Casa en Plettenberg Bay
En este residence que acepta mascotas podrás disfrutar de la pesca, de la equitación y de mucho más a muy poca distancia. El alojamiento dispone de cochera. Además, estarás a 4min en coche de Playa de Plettenberg Bay y a 4min en coche de Van Plettenberg Beacon.
Disfruta de un día en una playa cercana, relájate en la piscina al aire libre o tómate algo en la zona de ocio al aire libre de este residence que, además, cuenta con un jardín. Cuando entres, conéctate al wifi gratis o relájate frente a un Smart TV (dispone de servicios de streaming).
Este alojamiento de 2 dormitorios cuenta con una zona para barbacoas y consigna de equipaje. El cuarto de baño incluye un secador de pelo y toallas. Prepara una comida casera en la cocina, equipada con horno, placa de cocina y frigorífico, además de cafetera y tetera, hervidor eléctrico y microondas. Y hay acceso a una lavandería, de modo que necesitarás poco equipaje.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
2 dormitorios
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Hervidor eléctrico
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Placa de cocina
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
2 en total
-
Solo se admiten perros
-
Se aceptan mascotas
-
Se aceptan mascotas de manera gratuita
-
Sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Alojamiento libre de humo
-
Pesca en las inmediaciones
-
Equitación en las inmediaciones
-
Televisor en una zona común
-
Servicios de streaming
-
Smart TV de 40 pulgadas con canales por satélite
-
Netflix
-
Inglés
-
afrikáans
-
Consigna de equipaje
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más
-
Zona de ocio al aire libre
-
Terraza
-
Jardín
-
Patio totalmente cercado
-
Área para parrillas
-
Muebles de exterior
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Piscina al aire libre
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento familiar, no fumadores, acceso a la piscina
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Microondas, Bañera y ducha separadas, Número de habitaciones: 2, Balcón amueblado, Placa de cocina, Horno, Ducha efecto lluvia, Calefacción, Número mínimo de camas 3, Nevera/congelador tamaño estándar, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Número de salas de estar 0, Televisión por satélite, Televisión de pantalla plana, Número máximo de camas 3, Número de baños: 2, No hay cunas, Baño privado, Secador de pelo, Vajilla y utensilios de cocina, Papel higiénico |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Santini Village 103 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Santini Village 103 tiene una piscina?
No, esta Santini Village 103 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Santini Village 103?
Las mejores tarifas para Santini Village 103 comienzan desde $191 por noche con incluye Cocina, Vista, Servicios de invitado, Internet, Lavandería, Mascota amigable, Piscina, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, TV, Balcón/Terraza, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento, Estacionamiento, Frente al mar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Santini Village 103 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Santini Village 103 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Santini Village 103 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Santini Village 103?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Santini Village 103 indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Santini Village 103?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Santini Village 103 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.