SAP Golden Grande | Hotel en Anekal

Hotel en Electronic City Phase II, Anekal
Hotel en Anekal con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito (cocina local) y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos y asistencia turística y para la compra de entradas.
SAP Golden Grande ofrece 20 alojamientos con caja fuerte y periódicos gratuitos. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable de suscripción.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Ducha
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias (de pago)
-
Ventilador de techo
-
Escritorio
-
Prensa gratuita
-
Tabla de planchar con plancha
-
Caja fuerte
-
Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 08:00 a 10:00
-
Servicio de habitaciones disponible
-
1 restaurante
-
Cafetera y tetera
-
Botella de agua gratuita
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Ascensor
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por cable
-
Televisión con canales premium
-
Ascensor
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Hindi
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Sala de estar independiente
-
Lavandería
-
Camas supletorias (de pago)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Balcón o patio
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Suite ejecutiva, 1 habitación, balcón
El tamaño de la habitación:
334 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Ping: 9.39, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 31, Número máximo de camas 1, Balcón, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 334, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Ping: 7.56, Número máximo de camas 3, Metros cuadrados: 25, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 3, Pies cuadrados: 269 |
Suite superior, 1 habitación, balcón
El tamaño de la habitación:
334 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Ping: 9.39, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 31, Balcón, Número máximo de camas 2, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 334, Número mínimo de camas 2, Camas supletorias (de pago) |
Suite Premium, 2 habitaciones, balcón
El tamaño de la habitación:
538 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Metros cuadrados: 50, Número de habitaciones: 2, Balcón, Número máximo de camas 3, Pies cuadrados: 538, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 3, Ping: 15.12 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto SAP Golden Grande amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en SAP Golden Grande?
La hora de entrada para SAP Golden Grande comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El SAP Golden Grande tiene una piscina?
No, esta SAP Golden Grande no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en SAP Golden Grande?
Las mejores tarifas para SAP Golden Grande comienzan desde $15 por noche con incluye Internet, Servicios de invitado, Accesibilidad, Artículos de aseo, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Niño amigable, TV, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es SAP Golden Grande un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el SAP Golden Grande silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, SAP Golden Grande no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el SAP Golden Grande?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el SAP Golden Grande indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para SAP Golden Grande?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de SAP Golden Grande son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.