Schloßschänke Eysölden | Casa en Thalmassing

1 Habitación Casa en Dettenheim, Thalmassing
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y una placa de cocina, además de wifi gratis y calefacción. Y eso por no mencionar las toallas, los albornoces, los utensilios de cocina y la tostadora.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Baño privado
-
Albornoces
-
Calefacción
-
Escritorio
-
Zona de estar independiente
-
Mesa de comedor
-
Utensilios de cocina
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Cocina
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Rutas a pie o en bicicleta
-
Alemán
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Cocina
-
Mesa de comedor
-
Frigorífico/congelador grande
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Muebles de exterior
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación
El tamaño de la habitación:
710 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 20, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 66, No hay cunas, Pies cuadrados: 710, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Schloßschänke Eysölden amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Schloßschänke Eysölden tiene una piscina?
No, esta Schloßschänke Eysölden no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Schloßschänke Eysölden?
Las mejores tarifas para Schloßschänke Eysölden comienzan desde $233 por noche con incluye Estacionamiento, Balcón/Terraza, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Niño amigable, Cocina, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Schloßschänke Eysölden un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Schloßschänke Eysölden silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Schloßschänke Eysölden no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Schloßschänke Eysölden?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Schloßschänke Eysölden indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Schloßschänke Eysölden?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Schloßschänke Eysölden son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.