Sentinel | Casa en Coles Bay

1 Habitación Casa en Coles Bay
Located in Coles Bay, this welcoming vacation home brings it all within your reach. Coles Bay and Richardsons Beach are just a short walk away, so leave your car at the property, which offers onsite parking.
Relax in the garden or sip a drink in the picnic area of this vacation home. For a change of scenery, come inside and enjoy the free WiFi and TV.
A living room, a dining area, premium bedding, and a BBQ grill are featured at this 3-bedroom, 1-bathroom rental. Bathroom amenities include a hair dryer, free toiletries, and towels. Prepare a home-cooked meal in the kitchen, complete with an oven, a stovetop, and a full-sized refrigerator/freezer, as well as a coffee maker, an electric kettle, and a microwave. And because there's access to laundry facilities, you can go a bit lighter on your packing.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
1 baño
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
3 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Chimenea
-
Comedor
-
Sala de estar
-
Zona de estar
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico grande
-
Hervidor eléctrico
-
Horno
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavadora/secadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Solo se aceptan animales de servicio, no mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Televisión de pantalla plana
-
Tamaño de la unidad: 155 metros cuadrados
-
Español
-
Inglés
-
Cunas: 10.0 AUD por estancia
-
Trona infantil
-
Servicio de limpieza no disponible
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Balcón
-
Jardín
-
Terraza
-
Zona de pícnic
-
Área para parrillas
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Sentinel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Sentinel?
La hora de entrada para Sentinel comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Sentinel tiene una piscina?
No, esta Sentinel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Sentinel?
Las mejores tarifas para Sentinel comienzan desde $295 por noche con incluye Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Sentinel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Sentinel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Sentinel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Sentinel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Sentinel indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Sentinel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Sentinel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.