Sereno paraíso tropical con vista a delfines y manatíes | Condominio en Naples

2 Habitación Condominio en Royal Harbor, Naples
Realmente un trozo de paraíso. En el agua con vistas directas al agua desde la sala y el comedor. Sensación muy costera con toques de azul, verde y blanco. Completamente amueblado con un toque tropical. Recién actualizado La suite principal tiene una cama queen. 2do dormitorio tiene 2 gemelos. Lavandería en la unidad. Segunda planta. Salga a su longitud completa directamente con vistas al canal. Muy tranquilo y sereno. El deslizamiento del barco está disponible por una tarifa. Transporte gratuito al centro de Nápoles. Muchos restaurantes en los alrededores. Playas del golfo a menos de 5 minutos. Disponible mensual, estacional o anualmente. Mínimo 30 días.
Sereno paraíso tropical con vista a delfines y manatíes Se encuentra en Royal Harbor. Sereno paraíso tropical con vista a delfines y manatíes ofrece alojamiento, con Aire acondicionado, Estacionamiento, Vista al océano, Entre otras comodidades. Estas características Condominio Aire acondicionado, Estacionamiento, Vista al océano, Para que su estadía sea cómoda.
Sereno paraíso tropical con vista a delfines y manatíes posee 2 Dormitorios , 2 Baños, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Condominio de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Condominio, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Condominio tiene un vecindario amigable, y el Royal Harbor tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Condominio en Royal Harbor, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Papel higiénico
-
Bañera o ducha
-
2 baños
-
Toallas
-
2 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Mesa de comedor
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Lavavajillas
-
Tostadora
-
Microondas
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Cafetera y tetera
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería
-
Tumbonas
-
Toallas de playa
-
Se recomienda coche
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Un puerto deportivo en las inmediaciones
-
Paseos en lancha motora en las inmediaciones
-
Golf en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Smart TV
-
Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados
-
Inglés
-
En el centro de la ciudad
-
Cerca de un zoológico
-
Junto al mar
-
En la zona ribereña
-
Cerca de la bahía
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi (de pago)
-
Balcón
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Royal Harbor condominio amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Royal Harbor condominio tiene una piscina?
No, esta Royal Harbor condominio no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Royal Harbor condominio?
Las mejores tarifas para Royal Harbor condominio comienzan desde $155 por noche con incluye Niño amigable, TV, Vista, Frente al mar, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Vista al océano, Balcón/Terraza, Seguridad, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Royal Harbor condominio un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el condominio no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Royal Harbor condominio silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Royal Harbor condominio no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Royal Harbor condominio?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Royal Harbor condominio indica 1 day política de permanencia en esta condominio. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Royal Harbor condominio?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Royal Harbor condominio son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.