Skyn 2 smartstay | Casa en Ipoh

1 Habitación Casa en Ipoh
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y un porche o terraza, además de aire acondicionado y lavandería. Y eso por no mencionar las toallas, la asistencia turística, el secador de pelo y el servicio de cambio de toallas a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Aire acondicionado
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera
-
Sin ascensor (edificio de una sola planta)
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Servicio de transporte accesible
-
Taquillas
-
Inglés
-
Malayo
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de tintorería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Porche privado
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
150 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Jabón, Metros cuadrados: 13.9, Pies cuadrados: 150, Productos de higiene personal gratis, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Televisión de pantalla plana, Televisión, Número máximo de camas 1, Champú, Papel higiénico, Ping: 4.2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Skyn 2 smartstay amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Skyn 2 smartstay tiene una piscina?
No, esta Skyn 2 smartstay no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Skyn 2 smartstay?
Las mejores tarifas para Skyn 2 smartstay comienzan desde $18 por noche con incluye Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Lavandería, Aire acondicionado, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Skyn 2 smartstay un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Skyn 2 smartstay silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Skyn 2 smartstay no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Skyn 2 smartstay?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Skyn 2 smartstay indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Skyn 2 smartstay?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Skyn 2 smartstay son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.