Sunset Greens - Golf Simulator, Putting Green, Gam | Casa en Mesa

8 Habitación Casa en Mesa
Enjoy the heart of Arizona at this gorgeous retreat. This luxury compound boasts 7 bedrooms, 7 full ensuite bathrooms. Between the indoor AND outdoor putting greens, unmatched indoor golf simulator/practice facility, double pickle ball courts, resort pool, 3 Xbox stations, ultimate sports lounge, billiards, arcade games all for an extraordinary stay. This home has everything! It is located in a beautiful, quiet neighborhood within 20 min of Skyharbor airport and Oldtown Scottsdale.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Heating
-
Air conditioning
-
Hair dryer
-
Bed sheets provided
-
Dining table
-
Fireplace
-
Dishwasher
-
Stovetop
-
Coffee/tea maker
-
Microwave
-
Oven
-
Refrigerator
-
Toaster
-
Cookware/dishes/utensils
-
Washing machine and dryer
-
Onsite parking
-
Electric car charging station on site
-
Pet friendly
-
Smoke-free property
-
Stereo
-
Table tennis
-
Pool or billiards table
-
TV
-
Unit size: 7998 sq ft (743 sq m)
-
Desk
-
Travel crib
-
WiFi available
-
Firepit
-
Balcony
-
Garden
-
Barbecue grill
-
Carbon monoxide detector installed (host has indicated there is a carbon monoxide detector on the property)
-
Smoke detector installed (host has indicated there is a smoke detector on the property)
-
First aid kit
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Mesa casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Mesa casa tiene una piscina?
No, esta Mesa casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Mesa casa?
Las mejores tarifas para Mesa casa comienzan desde $2,657 por noche con incluye Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, Cocina, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Entretenimiento, Aire acondicionado, Mascota amigable, TV, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Internet, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Mesa casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Mesa casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Mesa casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Mesa casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Mesa casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Mesa casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Mesa casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.