Toyoko Inn Mikawa Anjo Station Shinkansen Minami 2 | Hotel en Anjo

| 8.4 (227 Reseñas) |  1 Baño
Anjo Hotel | Toyoko Inn Mikawa Anjo Station Shinkansen Minami 2

Hotel en Anjo

Hotel con desayuno gratuito, cerca de Jardín Jozan-en
En este hotel para no fumadores tendrás aparcamiento sin asistencia, un microondas en una zona común y lavandería a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y conexión a Internet por cable gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos y una máquina expendedora.
Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Toyoko Inn Mikawa Anjo Station Shinkansen Minami 2 ofrece 246 alojamientos con zapatillas y secador de pelo. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera profunda, inodoro con bidé electrónico, y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Anjo ofrece acceso a Internet por cable gratuito. Se ofrece servicio de limpieza cada semana.

Mostrar más
 
1-15-2 Mikawa anjo minami machi, Anjo, 446-0058, Japan

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Ducha y bañera combinadas
  • Bañera profunda
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción
  • Sistema de aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zapatillas
Desayuno
  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 06:30 a 09:00
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
Estacionamiento
  • Aparcamiento en las instalaciones (1000 JPY por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
  • El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
Accesibilidad
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ascensor
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Acceso a la entrada bien iluminado
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión con canales premium
General
  • Máquina expendedora
  • Ascensor
  • Dispensador de agua
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Japonés
  • Microondas en la zona común
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Frigorífico
  • Lavandería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza semanal
Internet
  • Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
  • Internet por cable gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
Verificar
Salida antes de las 10:00
Política de pago
Aparcamiento: 1000 jpy por noche la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. se proporciona un servicio de limpieza cada 4 días. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

leonard
Apr 18, 2023 08:55:37 AM
Puntuación de revisión:   5
Resumen: Friendly staff, close to the station & Free Japanese breakfast
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación individual Premium, no fumadores
El tamaño de la habitación: 118 square feet m2
1 cama individual grande Cama
Habitación individual Premium, no fumadores

General

Ping: 3, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 11, Número de baños: 1, Pies cuadrados: 118, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1
Habitación individual, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación individual, no fumadores

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1
Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales Cama
Habitación con 2 camas individuales, no fumadores

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2
Habitación económica con 2 camas individuales, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales Cama
Habitación económica con 2 camas individuales, no fumadores

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2
Habitación económica doble, no fumadores
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación económica doble, no fumadores

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Anjo hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Anjo hotel tiene una piscina?

No, esta Anjo hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Anjo hotel?

Las mejores tarifas para Anjo hotel comienzan desde $60 por noche con incluye Lavandería, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Desayuno, Niño amigable, Cocina, Aire acondicionado, TV, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Anjo hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Anjo hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Anjo hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Anjo hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Anjo hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Anjo hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Anjo hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $60
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 176 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Anjo
8.7 (36 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.6 (478 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
8.2 (617 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.0 (132 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.2 (17 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable
7.8 (114 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
7.6 (685 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.4 (38 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.5 (661 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.8 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.5 (39 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
6.8 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.3 (276 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.3 (165 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.2 (186 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
7.1 (37 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
6.9 (71 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
6.5 (202 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.8 (482 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV