Villa 'Casa Magna' con piscina privada, Wi-Fi y aire acondicionado | Villa en Estepona

6 Habitación Villa en Atalaya-Isdabe, Estepona
La villa Casa Magna se encuentra en Estepona y es el alojamiento ideal para una escapada de relax. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 6 dormitorios y 5 baños, así como un aseo adicional y por lo tanto puede acomodar a 14 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para hacer videollamadas, televisión, aire acondicionado, ventilador, lavadora, secadora y toallas de playa/piscina. Además, hay una mesa de ping-pong a su disposición. También hay una cuna y una trona. Esta villa dispone de una zona exterior privada con piscina climatizada, jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, dos balcones y barbacoa.
Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una piscina abierta todo el año.
La propiedad está ubicada convenientemente cerca de varios restaurantes y cafeterías, incluyendo el restaurante Beach Club Marena (a 350 m), el restaurante El Cortijo de Ramiro (a 550 m) y el restaurante Alhambra del Golf Paddle Club (a 550 m). Se encuentra a 9 minutos a pie de la Playa de San Pedro, a 2 km de la Playa del Saladillo y a 4,3 km del Campo de Golf El Paraíso.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad, y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
Se admiten familias con niños.
Se admite una mascota por un suplemento.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Hay cámaras de seguridad en las instalaciones que se pueden cubrir.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
La licencia del apartamento es VFT/MA/22580.
Número de licencia : VFT/MA/22580
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Ducha exterior
-
6 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Chimenea
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Microondas
-
Lavavajillas
-
Lavadora y secadora
-
Ubicación cercana a la playa
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
Juegos
-
Tenis de mesa
-
Tamaño de la unidad: 404 metros cuadrados
-
Inglés
-
Griego
-
Francés
-
Español
-
Portugués
-
Alemán
-
Neerlandés
-
Italiano
-
Junto al mar
-
Trona infantil
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
-
Jardín
-
Área para parrillas
-
Balcón
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Extintor
-
Piscina privada
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Atalaya-Isdabe villa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Atalaya-Isdabe villa tiene una piscina?
No, esta Atalaya-Isdabe villa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Atalaya-Isdabe villa?
Las mejores tarifas para Atalaya-Isdabe villa comienzan desde $1,229 por noche con incluye Piscina privada, Frente al mar, Seguridad, Actividades deportivas, Niño amigable, Internet, Lavandería, Mascota amigable, Piscina, TV, Barbacoa/Cocina al aire libre, Instalaciones de bienestar, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento, Vista, Vista al océano, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Entretenimiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Atalaya-Isdabe villa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el villa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Atalaya-Isdabe villa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Atalaya-Isdabe villa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Atalaya-Isdabe villa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Atalaya-Isdabe villa indica 1 day política de permanencia en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Atalaya-Isdabe villa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Atalaya-Isdabe villa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.