Villa Fiorita | Casa en Dikwella

1 Habitación Casa en Dickwella, Dikwella
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y un jardín, además de un balcón o patio y sistema de aire acondicionado. Y eso por no mencionar la lavandería, el frigorífico, el microondas y el ventilador de techo.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera o ducha
-
Baño privado
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha
-
Zona de estar independiente
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ventilador de techo
-
Cocina
-
Comedor
-
Frigorífico (previa solicitud)
-
Microondas (previa solicitud)
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Servicios de spa
-
Ubicación cercana a la playa
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cocina
-
Comedor independiente
-
Frigorífico (previa solicitud)
-
Lavandería
-
Microondas (a petición)
-
Sala de estar independiente
-
Servicio de cuidado infantil (de pago)
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
-
Balcón o patio
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Classic Double or Twin Room, 1 Bedroom
El tamaño de la habitación:
205 square feet m2
|
GeneralSquare feet - 205, No rollaway/extra beds, Square meters - 19, Garden view, Ping - 5.76 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Villa Fiorita amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Villa Fiorita?
La hora de entrada para Villa Fiorita comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Villa Fiorita tiene una piscina?
No, esta Villa Fiorita no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Villa Fiorita?
Las mejores tarifas para Villa Fiorita comienzan desde $30 por noche con incluye Internet, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento, Balneario, Restaurante, Lavandería, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Villa Fiorita un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Villa Fiorita silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Villa Fiorita no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Villa Fiorita?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Villa Fiorita indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Villa Fiorita?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Villa Fiorita son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.