Villazul 2 | Villa en Poas Volcano National Park

1 Habitación Villa en Poas Volcano National Park
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un horno y un lavavajillas, además de wifi gratis y una televisión LED. Y eso por no mencionar la ropa de cama de alta calidad, el congelador, las toallas y el sofá cama.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Ventilador portátil
-
Jabón
-
Secador de pelo
-
Bidé
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ducha
-
Champú
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Sofá cama de matrimonio
-
Desayuno típico de la región disponible todos los días de 05:00 a 09:00 con un coste adicional: 8 USD por adulto y 8 USD por menor
-
Mesa de comedor
-
Chimenea
-
Artículos de limpieza
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Minihorno
-
Máquina de hielo
-
Papel absorbente
-
Frigorífico pequeño
-
Licuadora
-
Horno
-
Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
-
Solo se admiten perros y gatos
-
10 USD por alojamiento por estancia
-
Se aceptan mascotas
-
Cargo de limpieza (único): 10 USD
-
Sin ascensores
-
Espacios para fumadores
-
Televisión LED de 42 pulgadas con canales digitales
-
2 habitaciones
-
Inglés
-
Español
-
Catalán
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de recepción con horario limitado
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Área para parrillas
-
Terraza
-
Zona de pícnic
-
Jardín
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
4 bañeras de hidromasaje
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Villa exclusiva
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Villazul 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Villazul 2 tiene una piscina?
No, esta Villazul 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Villazul 2?
Las mejores tarifas para Villazul 2 comienzan desde $101 por noche con incluye Entretenimiento, Estacionamiento, Servicios de invitado, Internet, Balcón/Terraza, Bañera de hidromasaje, Mascota amigable, Desayuno, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, Cocina, Area designada para fumar, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Villazul 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el villa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Villazul 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Villazul 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Villazul 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Villazul 2 indica 1 day política de permanencia en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Villazul 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Villazul 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.