VIPPER Hotel | Hotel en Aparecida

Hotel en Aparecida
Hotel con desayuno gratuito, cerca de Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida
Además de servicio de recepción 24 horas, este hotel para no fumadores cuenta con televisión en una zona común y desayuno gratuito. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una máquina expendedora.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
VIPPER Hotel ofrece 105 alojamientos con aire acondicionado y secador de pelo. Se ofrece una Smart TV con canales por cable y Netflix.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Jabón
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Ropa de cama hipoalergénica
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Desayuno autoservicio gratuito disponible todos los días de 06:00 a 09:00
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
-
1 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Rampa en la entrada principal
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 80
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Televisión por cable
-
Netflix
-
Smart TV
-
Servicios de streaming
-
Ascensor
-
Máquina expendedora
-
Portugués
-
Sala de estar compartida
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación cuádruple
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número mínimo de camas 4, Número máximo de camas 4, No hay cunas |
Habitación triple estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación triple
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, No hay cunas, Número mínimo de camas 3 |
Habitación básica con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación cuádruple estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, No hay cunas, Número mínimo de camas 3 |
Habitación familiar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número mínimo de camas 4, Número máximo de camas 4, No hay cunas |
Preguntas frecuentes
¿Es esto VIPPER Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El VIPPER Hotel tiene una piscina?
No, esta VIPPER Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en VIPPER Hotel?
Las mejores tarifas para VIPPER Hotel comienzan desde $46 por noche con incluye Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, TV, Accesibilidad, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Entretenimiento, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es VIPPER Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el VIPPER Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, VIPPER Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el VIPPER Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el VIPPER Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para VIPPER Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de VIPPER Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.