w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco | Apartamento en Lima

1 Habitación Apartamento en Barranco, Lima
Apartamento en Lima, cerca de Centro comercial Larcomar
Este edificio de apartamentos ofrece wifi gratis en las zonas comunes.
Cada apartamento ofrece baños privados.
W Cozy Bright 2BR Stay in Barranco tiene 4 alojamientos.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Sin ascensores
-
4 habitaciones
-
Italiano
-
Inglés
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Placa de cocina, Lavadora, Especias, Tetera eléctrica, Secadora, Televisión, Número máximo de camas 2, Toallas, Número de baños: 2, Plancha o tabla de planchar, Cocina, Microondas, Número de habitaciones: 2, Se proporcionan sábanas, Calefacción, Productos de higiene personal, Cafetera y tetera, Wifi gratis, Tostadora, Número mínimo de camas 2, Televisión digital, Nevera, No hay cunas, Baño privado, Secador de pelo, Vajilla y utensilios de cocina, No se admiten mascotas |
Preguntas frecuentes
¿Es esto w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco tiene una piscina?
No, esta w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco?
Las mejores tarifas para w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco comienzan desde $82 por noche con incluye Internet, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de w Cozy Bright 2BR Stay in Barranco son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.