West City Hotel | Hotel en Floresti

Hotel en Floresti
Hotel en Floresti con centro de negocios abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y un centro de negocios disponible las 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, un centro de negocios y servicios de conserjería.
West City Hotel ofrece 101 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Estos alojamientos con decoraciones diferentes disponen de una zona de estar separada. Se ofrece una televisión LCD de 80 cm con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Jabón
-
Albornoces
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Zapatillas
-
Caja fuerte
-
Decoración individual
-
Teléfono
-
Escritorio
-
Zona de estar independiente
-
Insonorización
-
1 restaurante
-
1 bar
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional: 12 EUR por persona
-
Minibar
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Alojamiento sin ascensores
-
Televisión LCD de 80 cm
-
Televisión por cable
-
Centro de conferencias
-
Centro de negocios abierto las 24 horas
-
4 salas de reuniones
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Salón de eventos
-
Caja fuerte en recepción
-
Rumano
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Lavandería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Personal multilingüe
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 25, Habitación apta para mascotas, Pies cuadrados: 269, Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Suite
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Habitación separada, Habitación apta para mascotas, Cafetera y tetera, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto West City Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en West City Hotel?
La hora de entrada para West City Hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El West City Hotel tiene una piscina?
No, esta West City Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en West City Hotel?
Las mejores tarifas para West City Hotel comienzan desde $108 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Servicios de invitado, Desayuno, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Bar, Lavandería, Servicios de negocios, Restaurante, Estacionamiento, TV, Balcón/Terraza, Seguridad, Artículos de aseo, Aire acondicionado, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es West City Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el West City Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, West City Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el West City Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el West City Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para West City Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de West City Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.