Whatman Beach House en la orilla del mar - Wifi gratuito - Familia y mascotas | Casa en quindalup

4 Habitación Casa en Quindalup
Whatmans: todo lo que esperas de una casa de playa moderna ...
Es tiempo de vacaciones, así que deja tus preocupaciones atrás y apaga ... toma una copa en la terraza o quizás date un paseo por las costas arenosas de Geographe Bay para darte un chapuzón. Encuentre tiempo para explorar la cercana región vinícola de Margaret River, o visite la ciudad para comer o tomar un café.
Esta casa orientada al norte con diseño personalizado está construida justo en la costa del magnífico Cabo Naturaliste / Geographe Bay de Australia Occidental. Está a solo 2,5 horas al sur de Perth y a poca distancia en coche de la famosa región vinícola de Margaret River. La bahía a la vuelta de la esquina es bastante poco profunda y cuenta con agua cristalina y es perfecta para familias. En épocas del año la playa será completamente tuya.
Nota: Las persianas se han agregado después de que se tomaron las fotos.
Características especiales:
- Wifi gratuito - alta velocidad / ilimitado
- El aire acondicionado de ciclo inverso grande proporciona una amplia calefacción y refrigeración.
- Ducha exterior, para un lavado rápido después de la playa.
- Habitación con literas / habitación para niños completa con 'X Box S one' para mantenerlos ocupados.
Un sendero sombreado para peatones / bicicletas corre desde el escalón de la puerta hasta el borde de la Bahía y es ideal para correr por la mañana, andar en patineta con los niños o explorar en bicicleta.
Nota: Esta es una casa para no fumadores.
Detalles específicos
Dormitorio 1: cama King con mesitas de noche, vestidor, baño con ducha doble.
Dormitorio 2: cama Queen con mesitas de noche y bata incorporada
Dormitorio 3: literas - cama doble con litera individual arriba y bata incorporada
Habitación con literas / sala de descanso: literas - cama doble con litera individual arriba. TV con X Box One S y puf para asientos casuales.
Cocina: electrodomésticos de acero inoxidable Smeg completo: horno independiente de 900 mm 'Microondas, lavavajillas, cacerolas, hervidor de agua, tostadora, sandwiches tostados, sartén, sartén, vajilla, cubertería y utensilios.
Sala de estar: sofá, TV conectada a Foxtel, reproductor de DVD y barra de sonido con Bluetooth para reproducir su música.
Comedor: ajuste para ocho.
Lavandería: lavadora de carga frontal, secadora, plancha y tabla de planchar.
Baños: baño privado al dormitorio principal, segundo baño con ducha y bañera, inodoro separado con lavabo propio.
Niños: cuna portátil, trona.
Exterior: barbacoa de gas, escenario al aire libre para ocho. Ducha exterior (con agua caliente).
NOTA SOBRE LAS MASCOTAS: No dude en preguntar sobre su mascota, un perro puede ser considerado sobre la base de que permanecerá afuera. Se aplica un bono adicional.
Tenga en cuenta que cuando se proporciona alquiler de ropa de cama, no se planchan las fundas doona, sábanas, fundas de almohadas, toallas, etc.
De vez en cuando, algunos de los muebles representados (p. Ej. Barbacoa, electrodomésticos, ropa de cama) pueden ser cambiados.
The Nitty Gritty - Términos y condiciones
Lea estos términos y condiciones cuidadosamente, ya que está sujeto a estos cuando reserve y se aloje en Whatmans Beach House. El pago del depósito de alquiler constituye la aceptación del cliente de estos Términos y condiciones.
Reserva
Para reservar, consulte a través del sitio web de Stayz con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su reserva. Se debe proporcionar un número de licencia de conducir australiano válido (o un pasaporte vigente). Las reservas requieren un depósito del 50% que se requiere para confirmar la reserva, si reserva más de 30 días antes de su llegada. Si reserva menos de 30 días antes de su llegada, la tarifa total (es decir, el 100%) más el depósito de seguridad (es decir, fianza) debe pagarse para confirmar su reserva.
NOTA: Las reservas de diciembre / enero y Semana Santa son un depósito mínimo del 50% con saldo adeudado 60 días antes de la llegada.
Los pagos y depósitos no son reembolsables.
Se aplica una tarifa de limpieza y servicio de $ 180 a las reservas.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reserva, incluidas las reservas realizadas en línea.
Pagos
Las personas o entidades registradas como o en nombre de los huéspedes aceptan pagar en su totalidad todas las tarifas, recargos y otros cargos incurridos durante la estadía en Whatmans.
Todas las tarifas se cotizan en dólares australianos.
Los pagos pueden hacerse a través de transferencia bancaria en línea o en efectivo.
Las facturas solo se emitirán si la administración lo acuerda y aprueba previamente.
Los cheques solo se aceptan si la Administración los organiza y aprueba previamente y se reciben, depositan y liquidan 3 semanas antes de la llegada.
Condiciones de depósito de seguridad (fianza)
A la salida y la devolución de todas las llaves, se inspeccionará la casa. Si…
* Cualquier artículo es robado o retirado de las instalaciones.
* Hay daños causados a la propiedad, por el invitado o cualquier persona invitada a la propiedad por el invitado. Esto incluye todos los elementos y estructuras dentro del apartamento y todos los exteriores de la propiedad..
* El huésped infringe la política de No Partes y se niega a abandonar el local
* El huésped incumple cualquiera de los Términos y condiciones enumerados
El depósito de seguridad se perderá (en la medida de la pérdida) y el asunto puede remitirse a la Policía.
Los depósitos de seguridad serán evaluados y reembolsados dentro de los 10 días hábiles posteriores a la salida.
Política de cancelación
La retención de depósitos y tarifas no es reembolsable. En caso de que se realice una cancelación de reserva después del check-in o por no presentarse, no se aplicará ningún reembolso. Los depósitos de seguridad para los que no se presenten serán reembolsados en su totalidad dentro de las 24 horas posteriores a la notificación de la cancelación de la reserva.
Los propietarios harán todo lo posible para garantizar que la propiedad esté disponible según lo reservado. Sin embargo, los propietarios se reservan el derecho de modificar o incluso cancelar las reservas en caso de circunstancias imprevistas. Estos incluyen todas y cada una de las situaciones en las que la casa deja de ser apta para alojar huéspedes debido a contratiempos imprevistos o daños que no pueden repararse a tiempo, cambios en las regulaciones del gobierno local u otros requisitos legales. En caso de que sea necesario realizar una cancelación o alteración tan poco probable, se le notificará lo antes posible y se realizará un reembolso completo de su tarifa.
El registro de entrada fuera
Whatmans ofrece autoservicio de check in y check out exprés. La casa tiene una caja fuerte con llave ubicada en la propiedad; Esto contendrá las claves de la propiedad. A más tardar dos días antes de su llegada, se le enviarán por correo electrónico las instrucciones de acceso, que incluyen: detalles de ubicación, instrucciones de estacionamiento y códigos de acceso a su caja fuerte clave y edificios.
El registro puede realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro de los horarios asignados. El check in es a partir de las 3pm todos los días y el check out es a las 10am.
Se cobrará un cargo por salida tardía al huésped si no cumple con el horario de salida, ya que el personal de mantenimiento se retrasará.
Aparcamiento de coches
Se proporciona estacionamiento para hasta 2 vehículos. Los huéspedes estacionan sus vehículos bajo su propio riesgo.
Daño y robo
Usted es responsable de dejar la propiedad en el estado en que la encontró al llegar.
Los huéspedes serán responsables de cualquier pérdida, robo o daño a las llaves, muebles, accesorios y todos los accesorios en el hogar. Desgaste equitativo excluido. Los propietarios no serán responsables ni compensarán por la pérdida, el robo o el daño y la pérdida de negocios de cualquier propiedad que se haya introducido en las instalaciones.
El huésped será responsable de los costos de reparación o reemplazo y pérdida de negocios si:
* Cualquier artículo es robado o retirado de las instalaciones.
* Hay daños causados a la propiedad, por el invitado o cualquier persona invitada a la propiedad por el invitado. Esto incluye todos los elementos y estructuras dentro de la casa y todas las áreas externas de la propiedad..
* El huésped incumple la política de "No hay partes" y se niega a abandonar el local
* Otros cargos incidentales (como se describe a continuación)
Es nuestra política cambiar todas las cerraduras si las llaves se pierden o no se devuelven. Todos los costos asociados serán deducidos del bono. Del mismo modo, cualquier control remoto será reemplazado a su costo si se pierde o no se devuelve.
Gastos imprevistos
Los cargos adicionales que incluyen roturas, robos o daños se deducirán de su bono o, si el total es mayor que el monto de su bono, se le facturará el saldo adeudado (consulte las condiciones de los Bonos más arriba) al final de su estadía.
En caso de que se quede fuera de la casa, se le cobrará una tarifa de $ 100 para desbloquear la casa.
Se espera que los huéspedes salgan de las propiedades en un estado limpio y ordenado sin la necesidad de una limpieza extensa y excesiva. Usted es responsable de todos los cargos de limpieza en caso de que la propiedad quede en un estado que requiera más que la limpieza estándar. Se cobrará un mínimo de $ 100 en este evento.
La eliminación de los artículos consumibles de la propiedad que se proporcionan para uso de los huéspedes dentro de la casa y no están destinados a presentaciones de uso individual (los ejemplos incluyen detergente en polvo, líquido para lavar platos, papel higiénico y pañuelos, etc.).
Para la comodidad de todos los huéspedes, tenemos una estricta política de no fumar. Se aplica una tarifa mínima de $ 500 a quienes no cumplan con esta política (como se detalla en “Política de no fumar”).
Política de no fumar
Aplicamos activamente una estricta política de no fumar dentro de la propiedad; Esto es para la comodidad de todos los huéspedes y el disfrute de la propiedad. Para la comodidad de los fumadores, se pueden usar áreas externas e. sol. La cubierta delantera. Se aplica una multa de un mínimo de $ 500 a aquellos que no cumplan con esta política y se deducirá del bono y más si la propiedad no se puede remediar debido al olor.
Política de fiestas y ruido excesivo
Aplicamos una Política de No Fiesta y Ruido Excesivo. No se permiten fiestas de ningún tipo en las instalaciones. Cualquier persona, ya sea un invitado registrado o un visitante que esté creando ruido excesivo, que tenga una fiesta en el hogar o que exceda el número máximo de invitados permitidos, será desalojada sin reembolso. Cualquier daño posterior se cargará al huésped registrado.
El número de invitados en el hogar / s en cualquier momento no debe exceder el número de invitados declarados al hacer la reserva. Si en algún momento el número de invitados en la habitación / s excede el número declarado, nos reservamos el derecho de cobrar extra según el número adicional de invitados o, alternativamente, finalizar la reserva de inmediato, sin un reembolso.
Se espera que todos los invitados se comporten
Este 4 Dormitorios Casa proporciona alojamiento con Aire acondicionado, Mascota amigable, TV, por su conveniencia. Este Casa cuenta con muchas comodidades para los huéspedes que desean quedarse durante unos días, un fin de semana o probablemente unas vacaciones más largas con la familia, amigos o grupo. Este Casa es menos que 2 KM de Quindalup, y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorarlo. La renta Casa posee 4 Dormitorios y 3 Baños para hacerte sentir como en casa.
Verifique si este Casa tiene las comodidades que necesita y una ubicación que fabrica Esta es una gran opción para quedarse en Quindalup. Disfruta de tu estadía en Quindalup en este Casa.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
3 baños
-
Bañera o ducha
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Mesa de comedor
-
4 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Sala de estar
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Horno
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería en los alrededores
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Equitación en las inmediaciones
-
Esquí acuático en las inmediaciones
-
Observación de aves en las inmediaciones
-
Parque acuático
-
Rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones
-
Submarinismo en las inmediaciones
-
Surf o bodyboard en las inmediaciones
-
Tubing acuático en las inmediaciones
-
Turismo ecológico en las inmediaciones
-
Windsurf en las inmediaciones
-
Juegos
-
Libros
-
Reproductor de DVD
-
Reproductor estéreo
-
Videojuegos
-
Videoteca
-
Smart TV con canales por cable o satélite
-
Datos de smartphone (ilimitados)
-
Máximo de huéspedes: 8
-
Cerca de la bahía
-
Cerca de un hospital
-
Cerca de un spa
-
Cerca de un zoológico
-
Cerca del mar
-
Cuna de viaje
-
Juegos infantiles
-
Juguetes infantiles
-
Trona infantil
-
Caja fuerte
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Balcón
-
Muebles de exterior
-
Área para parrillas
-
Detector de humo
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Quindalup casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Quindalup casa tiene una piscina?
No, esta Quindalup casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Quindalup casa?
Las mejores tarifas para Quindalup casa comienzan desde $291 por noche con incluye Aire acondicionado, Mascota amigable, TV, Balcón/Terraza, Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Quindalup casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Quindalup casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Quindalup casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Quindalup casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Quindalup casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Quindalup casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Quindalup casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.