Yellow house with private parking | Apartamento en Split

10.0 (1 Revisar) |   1 Dormitorio  1 Baño
Split Apartamento | Yellow house with private parking

1 Habitación Apartamento en Split

Apartotel con aparcamiento gratuito, cerca de Puerto de Split
Este apartotel dispone de check-out exprés y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Cada apartamento ofrece wifi gratis, secadores de pelo y duchas. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Yellow house with private parking ofrece 11 alojamientos con secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
5 Jobova ul., Split, 21000, Croatia

Comodidades

Estacionamiento
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Jabón
  • Toallas
  • Champú
  • Papel higiénico
  • Ducha
Estacionamiento
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (30 EUR por día)
  • Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
Mascota amigable
  • No se aceptan mascotas
Accesibilidad
  • Sistema de insonorización
  • Sin ascensores
General
  • 11 habitaciones
  • Inglés
  • Italiano
  • Croata
Servicios de invitado
  • Servicio de recepción con horario limitado
  • Servicio de limpieza (a petición)
Internet
  • Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Seguridad
  • Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
  • Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
Verificar
Salida antes de las 10:00 salida exprés
Política de pago
Aparcamiento con horario ampliado: 30 eur por día tarifa del servicio de limpieza: 15 eur por día. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo. el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de registro de la propiedad 110631383 puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación económica
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación económica

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1
Habitación triple estándar
El tamaño de la habitación: 312.2 square feet m2
2 cama doble y cama individual Cama
Habitación triple estándar

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 8.8, Pies cuadrados: 312.2, Vistas al jardín, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 29, Número mínimo de camas 2
Habitación clásica doble
El tamaño de la habitación: 236.8 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación clásica doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.7, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 22, Número mínimo de camas 1, Pies cuadrados: 236.8

Preguntas frecuentes

¿Es esto Split apartamento amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Split apartamento tiene una piscina?

No, esta Split apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Split apartamento?

Las mejores tarifas para Split apartamento comienzan desde $153 por noche con incluye Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Split apartamento un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Split apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Split apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Split apartamento?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Split apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Split apartamento?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Split apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Apartamento
Tarifas nocturnas de:
US $153
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 80 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Split
|
9.9 (14 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
|
10.0 (137 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (226 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.9 (8 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (41 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • TV
|
9.7 (461 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.7 (100 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Transporte/lanzadera
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Instalaciones de bienestar
|
9.6 (360 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (465 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.6 (311 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (379 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.6 (118 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.8 (300 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.5 (142 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (286 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.5 (29 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.8 (149 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.4 (1895 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.8 (95 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad