Yurta mongola única, romántica, aislada con piscina privada, capacidad para 5 personas, wifi, | Chalet De Esquí en Sayalonga

1 Habitación Chalet De Esquí en Sayalonga
Hermosa yurta mongola auténtica ubicada en una parte aislada y privada de nuestra finca de 3 acres. A solo 8 millas de la playa y cerca de los maravillosos pueblos blancos de Sayalonga, Cómpeta y Algarrobo. Rodeado de olivos y almendros y naturaleza maravillosa. El Yurt se encuentra a 100 metros de las puertas de entrada principal al final de su propio camino privado en su propio acre de tierra.
La yurta tiene una cama doble, además de un sofá cama doble y una cama individual.
La cocina y el baño con ducha se encuentran cerca de la yurta con un área para sentarse y tomar el sol.
La piscina tiene aproximadamente 5 metros por 1. 4 metros de profundidad.
La finca se encuentra en las estribaciones de las montañas de la Alpujarra y todos los caminos en esta área son empinados y ventosos y no se recomiendan para conductores nerviosos o personas que sufren de vértigo.
Algunas de nuestras reseñas de 2019.
Jennie
Septiembre de 2019
Un hermoso lugar creado por una familia maravillosa. Lena le da la más cordial bienvenida y se reúne con usted para llevarlo a la yurta que está en lo alto de las montañas que rodean Algarrobo. Tan pronto como llegas, te das cuenta de la atención que se ha puesto en la creación del espacio, realmente es un hogar lejos del hogar con su propia cocina, baño y piscina ... ¡tu propia piscina! La yurta es hermosa y enorme, mucho más grande que cualquier cosa que puedas obtener en una casa de huéspedes o en un hotel. La comunicación con Lena fue fácil y rápida en todo momento, y ella tiene mucho conocimiento del área local. Contempla las estrellas y deja que este lugar te lleve a donde necesites ir
Ellen
Agosto 2019
Nuestra estancia en la yurta fue maravillosa! Lena fue una anfitriona fantástica y siempre estuvo allí cuando la necesitábamos. ¡Quisiéramos haber podido quedarnos más tiempo! Un pequeño espacio mágico si quieres alejarte de todo.
Jnm
Junio 2019
Tuvimos un fin de semana completamente relajante en este maravilloso lugar, ¡no esperes algo así tan cerca! Es un lugar hermoso y acogedor y cuenta con todas las comodidades. En vivo es aún más hermoso que ver el espectáculo de fotos, ¡es increíble! Y por último, pero no menos importante, la casera, Lena, fue increíble y muy amable desde el principio, ¡dándonos todas las facilidades! ¡¡Muchas gracias!! ¡Seguro que volveremos pronto!
Yurta mongola única, romántica, aislada con piscina privada, capacidad para 5 personas, wifi, Se encuentra en Sayalonga. Yurta mongola única, romántica, aislada con piscina privada, capacidad para 5 personas, wifi, ofrece alojamiento, con Vista, Seguridad, Internet, Entre otras comodidades. Estas características Chalet de esquí Vista, Seguridad, Internet, Para que su estadía sea cómoda.
Yurta mongola única, romántica, aislada con piscina privada, capacidad para 5 personas, wifi, posee 1 Dormitorio , 1 Baño, y ocupación máxima de 5 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Chalet de esquí de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Chalet de esquí, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Chalet de esquí tiene un vecindario amigable, y el Sayalonga tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Chalet de esquí en Sayalonga, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Secador de pelo
-
1 baño
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Sofá cama
-
Frigorífico
-
Tostadora
-
Hervidor eléctrico
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Placa de cocina
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Se necesita coche
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Equitación en las inmediaciones
-
Escalada en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Un puerto deportivo en las inmediaciones
-
Parque acuático
-
Vela en las inmediaciones
-
Golf en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Natación en las inmediaciones
-
Televisión
-
Tamaño de la unidad: 35 metros cuadrados
-
No se admiten niños
-
Inglés
-
Español
-
En una zona rural
-
Junto al mar
-
En la montaña
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi
-
Área para parrillas
-
Muebles de exterior
-
Jardín
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Extintor
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Piscina privada
-
Piscina al aire libre
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Sayalonga chalet de esquí amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Sayalonga chalet de esquí tiene una piscina?
No, esta Sayalonga chalet de esquí no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Sayalonga chalet de esquí?
Las mejores tarifas para Sayalonga chalet de esquí comienzan desde $76 por noche con incluye Actividades deportivas, Barbacoa/Cocina al aire libre, Piscina, TV, Piscina privada, Balcón/Terraza, Frente al mar, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Estacionamiento, Vista, Seguridad, Internet, Cocina, Vista al océano, Instalaciones de bienestar, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Sayalonga chalet de esquí un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el chalet de esquí no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Sayalonga chalet de esquí silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Sayalonga chalet de esquí no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Sayalonga chalet de esquí?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Sayalonga chalet de esquí indica 1 day política de permanencia en esta chalet de esquí. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Sayalonga chalet de esquí?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Sayalonga chalet de esquí son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.